Kiko Matamoros revela su capricho más caro: "No lo he disfrutado"

Kiko Matamoros revela su capricho más caro: "No lo he disfrutado"

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han vuelto hablar de algunos aspectos de su vida en común como pareja. Tras haber conversado sobre el compromiso, su futuro, el amor, la diferencia de edad y la seducción, ahora se han abierto para explicar cómo son sus finanzas y cómo viven la fama

“Nosotros gestionamos bastante bien nuestro dinero. Él es mucho menos ahorrador que yo, es muy generoso”, ha empezado a explicar Marta en el quinto episodio de ‘Amar para vivir’, su videopocast para Mtmad. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, en su podcast de Mtmad

Mtmad

Matamoros también ha dado detalles de la gestión económica de la pareja: “Nuestra economía es compartida, gestionamos nuestros ingresos. Hay veces que paga ella la mensualidad de la casa, a veces yo”.

Siendo conscientes de la situación de privilegio en la que se encuentran respecto a la mayoría, Matamoros ha recordado etapas anteriores en las que tuvo serios problemas económicos: “He sido un desastre económico toda mi vida, ha habido muchas veces en las que estaba sin recursos. He tenido baches importantes y sé lo que es estar con problemas económicos de verdad“. 

Kiko Matamoros, en su podcast de Mtmad

Kiko Matamoros, en su podcast de Mtmad

Mtmad

La pareja también ha hablado de los caprichos más caros que se han dado. En el caso de Kiko Matamoros, se trata de un Jaguar antiguo hecho a medida: “Un coche deportivo que hoy lo tiene mi hijo. Se hizo a mano con una carrocería del año 69 y un motor de 8 cilindros de un XK8. Tampoco lo he disfrutado suficientemente porque no lo usaba”. El colaborador acabó cediéndoselo a su hijo Diego Matamoros por falta de uso.




Source link