Historietas

Kingo de Captain America vs The Eternals inicia su día del juicio final

¡Se acerca el Día del Juicio Final para los Eternos y los Vengadores en Marvel Comics, y una nueva portada captura a Kingo y al Capitán América enzarzados en un combate!

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡Eternos #11!

Rey de El eternos asume el Capitán América de los Vengadores en una portada recién revelada para Eternos #11, a la venta en formato impreso y digital el 13 de abril. Los Eternos se han reafirmado durante el año pasado, y ahora están en curso de colisión con los héroes más poderosos de la Tierra en el próximo Día del juicio Transversal. La portada épica de Esad Ribic captura al Capitán América enzarzado en un combate con Kingo.

Durante más de 45 años, los Eternos han sido una parte integral del Universo Marvel. Creados por el legendario Jack Kirby, los Eternos son una rama de la humanidad, creados hace eones por los Celestiales, una raza de «dioses» que viajan por el espacio y que alteran la evolución de los mundos. The Eternals hizo su debut en Marvel Cinematic Universe el año pasado. Si bien la película recibió reacciones mixtas de fanáticos y críticos, aún así fue un éxito de taquilla y presentó a estos increíbles personajes al público en general. Los Eternos han hecho una gran reaparición en los cómics, en una nueva serie escrita por Kieron Gillen e ilustrada por Esad Ribic. Cuando los Eternos regresaron, se sembraron las semillas de su conflicto con los Vengadores, ya que los Eternos se enteraron de que el equipo está usando el cadáver de un Celestial como base, lo que equivale a una blasfemia a los ojos de los Eternos. Y ahora, en la nueva historia épica Día del juicio, estos dos equipos chocarán. Eternos #11 está escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Guiu Villanova.

VÍDEO DEL DÍA

La portada de Esad Ribic para Eternos #11 fue revelado en un comunicado de prensa en el sitio web de Marvel. Ambientada en los páramos helados cerca de la Montaña de los Vengadores (creada a partir del cadáver de un Celestial vaciado), la portada muestra a Kingo, con las cuchillas afuera, buscando asestar un golpe mortal al Capitán América. Sin embargo, el Star-Spangled Avenger no va a la ligera, ya que su escudo se levanta en el aire, bloqueando los ataques de Kingo. El comunicado de prensa revela que los Vengadores están hartos de la naturaleza reservada de los Eternos y exigen respuestas, pero los Eternos se han puesto en contacto con sus dioses, lo que ha provocado un conflicto explosivo entre los dos equipos.

Kingo de Captain America vs The Eternals inicia su dia.5

Kieron Gillen y Esad Ribic redefinieron a los Eternals y su mitología para el 21S tsiglo, destacando cuán verdaderamente extraño es el grupo y cómo interactúan con la humanidad. Los Eternos veneran a los Celestiales y ver a los Vengadores “profanar” abiertamente el cuerpo de uno de sus dioses es una afrenta grave para ellos, una que no pueden dejar pasar. ¿Serán los Vengadores rivales para los Eternos? ¿O los Eternos aprovecharán el regreso de sus dioses y acabarán con los Vengadores de una vez por todas? ¿Y qué nuevos secretos saldrán a la luz? Vale la pena señalar que varios Eternos, incluidos Gilgamesh y Sersi, alguna vez fueron Vengadores, pero eso puede no significar nada ahora.

Marvel se ha burlado de que el Día del juicio El crossover también involucrará a los X-Men, aunque aún no se ha revelado qué papel tendrán que jugar. Pero una cosa es segura: el Día del Juicio se acerca tanto para los Vengadores y el eternos, y esta nueva portada que representa Capitan America teniendo en Rey captura lo que seguramente será una de las batallas más grandes del evento.

Fuente: Maravilla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba