Cine y Películas

Kristen Stewart defiende los crímenes del futuro tras las huelgas en Cannes

Kristen Stewart defiende Crimes of the Future de David Cronenberg después de que algunos espectadores abandonaran su estreno en Cannes y calificaran la película de «hermosa».

Kristen Stewart ha defendido su última película, Crímenes del futuro, después de que su estreno en Cannes resultara en huelgas. La película de terror corporal de David Cronenberg es la primera del aclamado director desde 2014. Mapas de las estrellas y cuenta con un elenco muy logrado que incluye a Léa Seydoux y Viggo Mortensen. Sin embargo, a pesar de la base de fans dedicada de Cronenberg y sus éxitos pasados, el reciente Crímenes del futuro El estreno en el Festival de Cine de Cannes resultó en la salida de varios miembros de la audiencia.

Cronenberg siempre ha sido un cineasta cuyo trabajo provoca una variedad de reacciones del público. El cineasta de 79 años, que nunca rehuye el gore o los temas que pueden resultar incómodos, ha desempeñado un papel clave para mantener vivo el género de terror corporal. Aunque sus créditos anteriores no están llenos de horror macabro, siempre hay un elemento extraño en su trabajo, que a menudo es lo que lo hace controvertido. Con Crímenes del futuroCronenberg ofrece a los espectadores un mundo en el que las transformaciones y mutaciones corporales son una forma de entretenimiento para Saul Tenser (Mortensen) y su socio Caprice (Seydoux), quienes regularmente realizan cirugías en nuevos órganos ante una audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, Crímenes del futuro tuvo un comienzo un poco difícil durante su estreno en Cannes, a pesar de que finalmente recibió una ovación de pie de seis minutos. Si bien el público de Cannes es bien conocido por su naturaleza a menudo quisquillosa, la opinión general del festival sobre una película puede hacer que se dispare o quede paralizada de forma permanente. Como informa NME, a pesar del aparente éxito de Crímenes del futuro en el festival, Kristen Stewart recientemente se tomó el tiempo para hablar sobre la película y sus abandonos, defendiéndola de aquellos que sintieron que era demasiado sangrienta:

“Es mucho que asumir al principio, supongo. Pero para mí, la película es simplemente dulce. Sí, vamos a toda velocidad hacia una muerte segura, seguro. Pero hay una delicadeza en la película que, incluso en las cosas sangrientas, realmente me hechizó. Todos hablando de salir y lo intenso que fue. Yo estaba como, ‘¡No es intenso! Es realmente bello.'»

David Cronenberg anuncia nueva pelicula The Shrouds.5

Después del estreno de la película, Cronenberg discutió el tema de las huelgas y reconoció que lo esperaba, particularmente durante los primeros cinco minutos. Exactamente qué tenían esas escenas iniciales (y aparentemente también los momentos finales de la película) que hicieron que algunas personas decidieran que ya habían tenido suficiente no está completamente claro, pero lo que se sabe es que la película contiene más sangre de la que le corresponde. Esto es de esperar no solo de una película de Cronenberg, sino también de una película que trata sobre la extracción de órganos como una forma de entretenimiento. Sin embargo, como lo demuestra Stewart con sus comentarios recientes, la forma exacta en que el trabajo de Cronenberg hace que el público reaccione depende completamente de la opinión individual. En el caso de Stewart, lo que se desarrolla es hermoso, una reacción que habla de cuán divisivo sigue siendo el trabajo de Cronenberg después de tantos años.

El verdadero desafío para Crímenes del futuro llegará con su estreno general el 2 de junio. Sin duda, será una prueba interesante para la película, ya que su aparente sangre probablemente será suficiente para atraer a los fanáticos del terror, aunque su lado más artístico, que Stewart elogia, podría no mantener a esos fanáticos. interesado. Por otra parte, la base de fans de Cronenberg está bien establecida en este punto, lo que significa que el mayor desafío de la película es atraer (y mantener) nuevos espectadores.

Fuente: NME

  • Crímenes del futuro (2022)Fecha de lanzamiento: 03 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba