FutbolLaLiga Santander

Kubo, casi descartado para octavos

Malas noticias para Take Kubo, cuya participación en el Mundial está siendo una auténtica montaña rusa de emociones. El jugador de la Real Sociedad está prácticamente descartado para el encuentro que su selección, Japón,  disputa este lunes (16 horas) contra Croacia en busca de un lugar en los cuartos de final del torneo de Qatar. El atacante zurdo, por segundo día consecutivo, no pudo participar en el entrenamiento del domingo del combinado nipón por esa extraña indisposición que sufre, cuyos detalles no ofrecen los responsables de la federación japonesa. Lo único que se sabe es que el covid no está detrás de sus problemas de salud y que tampoco se trata de una lesión muscular. 

De hecho, Kubo pudo completar sin problemas la primera parte del encuentro ante España del pasado jueves, tras la que fue sustituido. Hay una imagen esclarecedora en la que se aprecia que, mientras el jugador txuri urdin charla con su compañero Itakura al retirarse a vestuarios, el seleccionador, Hajime Moriyasu, se acerca a él para comunicarle que no iba a disputar la segunda mitad, lo que provoca un visible enfado en el zurdo de Kawasaki.

Lógicamente, en la Real están muy pendientes de la salud de un Take Kubo que retornará a las filas donostiarras cuando termine su participación en el Mundial, aunque lo normal es que le concedan unos días de vacaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba