TV

KUWTK: Kim presenta la línea SKIMS Team USA para los Juegos Olímpicos de Invierno

SKIMS ha presentado los nuevos diseños que Kim Kardashian de Keeping Up With the Kardashians lanzó para que el equipo de EE. UU. los use en los Juegos Olímpicos de Invierno.

SKIMS ha presentado los nuevos diseños Estando al día con las KardashiansKim Kardashian lanzó para que el equipo de EE. UU. lo use en los Juegos Olímpicos de Invierno. Después de poner al Equipo de EE. UU. en hilos originales hechos en Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de 2020, Kim continúa con la asociación de alto perfil. A pesar de todo el drama por el que está pasando en su vida personal, los negocios siempre son lo primero para Kim. Ahora, su línea de moda dominante ha presentado otra variedad de ropa deportiva para los eventos olímpicos de este año.

Los Juegos Olímpicos de 2020 se llevaron a cabo el verano pasado después de que la pandemia pospusiera el evento por un año. Durante la pausa, Kim pudo firmar un acuerdo con el equipo de EE. UU. que convertiría a SKIMS en la línea de indumentaria oficial para los jugadores estadounidenses. Kim se entusiasmó al anunciar que su marca SKIMS diseñaría la ropa interior, los pijamas y la ropa interior oficiales del equipo de EE. UU. para los juegos de verano en Tokio. Mucho dependía de Kim para que la línea funcionara bien. Y parece que la misión se cumplió porque se reveló una nueva línea de los Juegos Olímpicos.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la semana, se dieron a conocer imágenes de la colección SKIMS for Team USA. Al igual que la Colección Olímpica SKIMS Tokio 2020, la nueva línea incluye ropa deportiva, ropa de dormir y ropa de salón para celebrar a las jugadoras en los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Paralímpicos de 2022. Y informes. Cuando se presentó la línea en Instagram la semana pasada, la medallista de oro Chloe Kim estuvo entre los atletas elegidos como modelos. SKIMS le dio crédito a Chloe por ser «uno de los increíbles competidores que inspiraron esta cápsula de edición limitada». Otra publicación destacó todos los «atletas inspiradores» incluida la medallista paralímpica Oksana Masters y la corredora olímpica de trineo Aja Evans. La colección SKIMS for Team USA sale oficialmente el 25 de enero.

Cuando reveló su asociación con el equipo de EE. UU. el verano pasado, Kim le dio un reconocimiento especial a Caitlyn Jenner por ser la primera en presentar a su familia los Juegos Olímpicos. Como medallista de oro, Caitlyn ha estado muy involucrada en el evento desde su victoria en el decatlón de 1976. Fue un gran problema para Kim desde que lanzó SKIMS en 2018. Kim ha expandido con éxito la marca de ser solo una línea de prendas moldeadoras a ropa de salón y ropa. Cuando aceptó su premio Fashion Icon el año pasado, Kim agradeció a Kanye por ayudarla a introducirla en el mundo de la moda. Muchos le han dado crédito a su ex esposo por ayudar a Kim a hacer crecer su estatus de celebridad y sus esfuerzos comerciales.

El lanzamiento inicial de SKIMS fue similar en diseño a algunas de las piezas Yeezy de Kanye para mujeres. Pero Kim ha seguido haciendo crecer la empresa por su cuenta. Desde que solicitó el divorcio en febrero pasado, Kim ha logrado una asociación con Team USA que le da a su línea de ropa un mayor atractivo internacional. El Estando al día con las Kardashians estrella encontró su propia manera de llegar a los Juegos Olímpicos sin tener que competir.

Fuente: ET, SKIMS




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba