Cine y Películas

KUWTK: La hija de Kourtney Kardashian la imita en Hilarante Tik Tok

La hija de Kourtney Kardashian, Penelope, la imitó de forma divertida en Tik Tok. Penélope y su amiga recrearon una de las escenas de Kourtney en KUWTK.

Kourtney Kardashian tiene un pequeño comediante en sus manos. Su hija Penélope hizo un Tik Tok imitando una de las infames líneas de Kourtney de un episodio de Estando al día con las Kardashians. Parece que Penelope, con la ayuda de su amiga, pirateó la cuenta de Tik Tok de Kourtney para crear el video divertido. Kourtney y sus hijos son buenos amigos de la estrella de Tik Tok, Addison Rae.

En el pasado, Kourtney ha hecho saber que preferiría dedicar gran parte de su tiempo a concentrarse en sus tres hijos en lugar de en su trabajo. Por esta razón, Kourtney se ha tomado un tiempo libre del exitoso programa de su familia en el pasado. Con su nuevo tiempo libre después de haber terminado de filmar el programa para siempre, Kourtney se ha estado acercando a su nuevo novio Travis Barker. Travis y Kourtney han sido amigos desde hace bastante tiempo ya que sus hijos también son bastante cercanos.

Esto puede ser lo más Estando al día con las Kardashians Los fanáticos han visto la personalidad de Penélope. La hija de 8 años de Kourtney hackeó la cuenta de Tik Tok de su madre para crear un video divertido. En el clip corto, Penélope, junto con la ayuda de su amiga, recreó una de las líneas más conocidas de Kourtney del programa. Penelope sincronizó los labios de Kourtney mientras su amiga sincronizaba los labios de la ex amiga de Kourtney, Larsa Pippen. La voz en off de Kourtney decía: «Quiero decir que me siento bien, solo lloro hasta quedarme dormido todas las noches.«Larsa respondió,»Sí, eso es totalmente normal.«Penelope clavó el video ya que consiguió la escena a la perfección.

KUWTK La hija de Kourtney Kardashian la imita en Hilarante.5

Los fanáticos se sorprendieron de lo bien que Penélope pudo imitar a su madre. Ella, como su madre, es vista como una persona sin emociones, que rara vez muestra su personalidad. Esta es la primera vez que los fanáticos ven a Penélope con este tipo de sentido del humor. Muchos de los seguidores de Tik Tok de Kourtney asumieron rápidamente que ella no tenía idea de lo que su hija había publicado en su cuenta, con la esperanza de que no lo borrara. Muchos de los comentarios describieron el video como icónico. Al momento de escribir, el video tiene apenas 6 millones de visitas.

Aunque Penélope solo se estaba divirtiendo un poco con su amiga, Kourtney no estaba contenta con el video debido a la presencia de Larsa Pippen en la voz en off. Existe la posibilidad de que lo encuentre tan divertido como todos sus seguidores. Es posible que Penélope no esté al tanto del estado de la amistad de Larsa con su madre. Su padre Scott Disick la llevó a ella y a sus hermanos a almorzar con Larsa en Miami recientemente. Esperamos que la personalidad divertida de Penélope se retrate más en la última temporada de Estando al día con las Kardashians, que se estrenará a finales de este mes.

Fuente: Kourtney Kardashian

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba