Gadgets

La actualización a iOS 15 ahora es obligatoria, ya que Apple elimina las actualizaciones de seguridad de iOS 14

Apple ya no proporcionará actualizaciones de seguridad a los iPhone que se ejecutan en iOS 14, al contrario de lo que dijo la compañía al lanzar el sistema iOS 15.

manzana Los usuarios de iPhone ya no tienen la opción de permanecer en iOS 14, ya que la compañía no lanzará parches de seguridad para la versión anterior de su sistema operativo. Sin embargo, en junio de 2021, poco después de revelar el iOS 15, Apple dijo que aún permitiría a los usuarios elegir si quieren usar la última versión de iOS o quedarse con iOS 14. La decisión de la compañía fue bien recibida por los usuarios de todo el mundo. mundo que se había familiarizado con las funciones y la interfaz de iOS 14 y no quería actualizar de inmediato.

La página de funciones de iOS 15 en el sitio web de Apple, que se puso en marcha con el lanzamiento, indicó que iOS puede ofrecer una opción entre dos versiones de actualización de software, es decir, iOS 14 e iOS 15 en la aplicación Configuración. Además, mencionó que los usuarios podrían actualizar a la última versión de iOS 15 para obtener las últimas funciones y un conjunto completo de actualizaciones de seguridad. Además, señaló que los usuarios también pueden continuar en iOS 14 y «Todavía recibe actualizaciones importantes.Sin embargo, Apple modificó su declaración en una página de soporte que se publicó más tarde, diciendo que iOS 14 y iPadOS 14 obtendrán actualizaciones de seguridad esenciales.por un periodo de tiempo

VÍDEO DEL DÍA

Incluso después del lanzamiento del iPhone 13, muchos usuarios de iPhone decidieron quedarse con iOS 14, lo que redujo la tasa de adopción de iOS 15. Recientemente, un 9to5Mac El informe mencionó que Apple no permite que los usuarios permanezcan en iOS 14 con actualizaciones de seguridad y obliga a los usuarios a instalar el último iOS 15 si quieren parches de seguridad. Después de unos días de especulaciones, Apple finalmente rompió su silencio el 19 de enero de 2022. Ahora, en referencia a la página de soporte publicada en septiembre de 2021, Apple detuvo el lanzamiento de actualizaciones de seguridad para iOS 14 y iPadOS 14. En un comunicado a ArsTechnica, Apple dijo que las actualizaciones de seguridad para iOS 14 eran temporales.

Apple ya no ofrece la opción de permanecer en iOS 14

La actualizacion a iOS 15 ahora es obligatoria ya que.5

Además, Apple mencionó que permanecer en iOS 14 era temporal y debería considerarse un período de gracia tomado por la compañía para corregir la gran cantidad de errores en iOS 15. La declaración indirecta también mencionó que los usuarios tendrían que actualizar para recibir la seguridad más reciente. actualizaciones Anteriormente, los usuarios podían actualizar a iOS 14.8.1 o tenían la opción de permanecer en su versión actual si no querían actualizar. Ahora, iOS 15.2.1 es la única actualización para todos los usuarios de iPhone. No proporcionar actualizaciones de seguridad para iOS 14 eventualmente dejaría a los usuarios sin otra opción que instalar la actualización de iOS 15.2, trayendo más dispositivos al último sistema operativo.

Parece que Apple quiere aumentar la tasa de adopción de iOS 15, que según los datos de la página de soporte de la App Store de Apple, se informó que era del 72 por ciento para los iPhone lanzados en los últimos cuatro años. Sin embargo, la tasa de adopción de iOS 15 se reduce al 63 por ciento cuando se tienen en cuenta todos los dispositivos compatibles con la actualización. En comparación, la tasa de adopción de iOS 14 alcanzó su punto máximo en diciembre de 2020, cuando el sistema operativo se instaló en más del 80 por ciento de los dispositivos lanzados en cuatro años. Sin embargo, manzana Los usuarios de iPhone en cualquier versión de iOS 14 deben actualizar a la última versión de iOS 15.2.1.

Fuente: 9to5Mac, Ars Technica, Manzana




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba