Redes Sociales

La aplicación de video corto Triller archiva confidencialmente para hacerlo público

El rival de TikTok Triller tiene enviado confidencialmente a la documentación de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. para una oferta pública inicial de sus acciones ordinarias Clase A. El anuncio llega mientras la compañía terminó su fusión de $ 5 mil millones con la empresa de tecnología de video SeaChange International hace dos semanas.

Al igual que TikTok, Triller permite a los usuarios crear y compartir videos cortos con música. La empresa con sede en Los Ángeles se lanzó inicialmente en 2015 y la aplicación se ha descargado más de 250 millones de veces. Triller ha atraído a muchos usuarios notables, como Justin Bieber, Marshmello, The Weeknd, Alicia Keys, Cardi B, Eminem, Post Malone y Kevin Hart. La aplicación también firmó acuerdos con usuarios populares de TikTok, como Charli D’Amelio y Noah Beck. El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también usó la aplicación.

Triller dice que se espera que la cotización pública se lleve a cabo después de que la SEC complete su proceso de revisión, sujeto al mercado y otras condiciones.

En diciembre pasado, la compañía dijo que estaba lista para salir a bolsa a través de una fusión inversa con SeaChange International. La entidad combinada habría sido valorada en aproximadamente $5 mil millones y los directorios de ambas compañías habían aprobado la fusión propuesta. El 14 de junio, Triller anunció que las empresas acordaron mutuamente rescindir el acuerdo y que, en su lugar, la empresa buscaría una oferta pública inicial.

El año pasado, Triller reportó una pérdida neta de $769,7 millones, según un informe de Business Insider. El informe dice que alrededor de $ 496 millones de esa pérdida estaban relacionados con los gastos de compensación de acciones. CEO de Triller, Mahi De Silva le dijo a Insider que la mayor parte de sus gastos de compensación de acciones el año pasado provinieron del uso de acciones para adquirir otras empresas. La compañía también había otorgado acciones a los empleados y algunos de sus socios famosos.

El anuncio de la salida a bolsa de Triller se produce cuando la empresa ha realizado una serie de adquisiciones en los últimos años. Más recientemente, Triller adquirido La plataforma Fangage del DJ holandés Sam Feldt para «ofrecer un nuevo y ampliado menú de servicios a creadores y marcas». Triller también recientemente adquirido plataforma de influencers Julius.

El pasado mes de noviembre, la empresa adquirido Thuzio, una empresa enfocada en eventos y experiencias premium de influencers de empresa a empresa. En abril de 2021, Triller adquirió la plataforma de participación del cliente basada en inteligencia artificial Amplify.AI, que trabaja con marcas en CPG, servicios financieros, automotriz, telecomunicaciones, política y medios digitales, entre otros. En el mismo mes, Triller también adquirió FITE TV, una plataforma de transmisión de eventos en vivo y deportes de combate de pago por evento. En marzo de 2021, Triller adquirió la plataforma de transmisión de música en vivo Verzuz, fundada por Swizz Beats y Timbaland.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba