Historietas

La armadura Stealth de Iron Man obtiene una mejora de diez anillos en la portada épica de Marvel

El nuevo arte de Marvel Comics de Alex Ross se burla de que Iron Man intentará adquirir los Diez Anillos del Mandarín antes de que caigan en las manos equivocadas.

¡Advertencia! spoilers de Hombre de Acero # 23 por Marvel Cómics

de maravilla Hombre de Acero obtiene una actualización de Ten Rings, ya que la nueva portada de Alex Ross muestra que la armadura sigilosa del héroe obtiene una nueva característica poderosa. En una nueva vista previa de Hombre de Acero # 23 de Marvel Comics, Tony Stark se dirigirá a un peligroso mercado negro para asegurarse de que los Diez Anillos del Mandarín no caigan en las dos manos. Sin embargo, asegurar los anillos no será fácil.

Los Diez Anillos del Mandarín son una de las armas más poderosas del Universo Marvel, ya que la tecnología alienígena contiene las almas de los guerreros cósmicos y otorga sus poderes al portador. Cada anillo tiene un poder específico, que incluye manipulación y proyección de energía, explosiones de llamas y hielo, manipulación e ilusiones mentales, ataques electromagnéticos y más. Famoso, el Mandarín usa todos los Diez Anillos juntos, debutando primero como un villano de Iron Man. Sin embargo, en los cómics, los Diez Anillos han tenido una reescritura de origen reciente, alejándose de su origen alienígena y siendo anillos reales, en lugar de conectarlos con Ta Lo, que es la misma historia de fondo dada a las armas en Marvel Cinematic Universe en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. A pesar del retcon, los Diez Anillos de Mandarin todavía están en el Universo Marvel, ya que las nuevas ilustraciones de Alex Ross muestran a Iron Man empuñándolos mientras usa su armadura sigilosa.

VÍDEO DEL DÍA

Marvel Comics reveló su solicitud de Hombre de Acero # 23, en el que Tony Stark y Jim Rhodes se dirigirán a Macao a Source Control, uno de los mercados negros más peligrosos para la tecnología ilegal en la Tierra. Iron Man está intentando adquirir The Mandarin’s Rings, ya que se enfrentará a compradores criminales para asegurarse de que las poderosas armas no caigan en las manos equivocadas. Mira la portada de Hombre de Acero #23 por Alex Ross (aparentemente un homenaje a Linterna Verde # 49 de Daryl Banks), que presenta a Iron Man en su armadura de sigilo mientras asegura los Diez Anillos.

La armadura Stealth de Iron Man obtiene una mejora de.5

Adquirir los Anillos del Mandarín será una tarea difícil para Iron Man, ya que se enfrentará al Hombre Cobalto, quien está dispuesto a matar a Tony Stark si es necesario para conseguir las armas por sí mismo. Consulte la solicitud de Hombre de Acero # 23 a continuación.

  • HOMBRE DE HIERRO #23
  • CHRISTOPHER CANTWELL (W)
  • HÉCTOR ANGÉLICA UNZUETA (A)
  • Portada de ALEX ROSS
  • MÁS ALLÁ DEL INCREÍBLE HOMBRE ARAÑA
  • PORTADA VARIANTE DE FRANCIS MANAPUL
  • Operando en modo sigiloso con Jim Rhodes, Iron Man aterrizó en Macao y se sumergió en SOURCE CONTROL, el peor mercado negro de tecnología robada e ilegal, todo con el fin de organizar una compra clandestina de THE MANDARIN’S RINGS. Requerirá un capital y una estrategia del nivel de Tony Stark, pero SPYMASTER puede tener un comprador diferente, y una doble traición malvada, lista para sacar la alfombra debajo de las botas de Iron Man. Parece que alguien más está dispuesto a pagar mucho dinero por esos anillos y está listo para sacárselos de las manos muertas de Iron Man si es necesario… EL HOMBRE DEL COBALTO.

Con los Diez Anillos cada vez más grandes como lo han hecho en Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, queda por ver si Mandarin Rings que Iron Man busca es lo mismo o las versiones alienígenas originales que aún pueden existir. Independientemente, la épica portada de Alex Ross para Hombre de Acero El número 23 con el héroe en su armadura sigilosa, empuñando los Diez Anillos del mandarín, lo convierte en una emocionante aventura para Tony Stark. Hombre de Acero # 23 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics y minoristas en línea en agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba