Cine y Películas

La Barbie de Margot Robbie se ve triste en una nueva foto del set de filmación

Una nueva foto del set de la película de Barbie muestra al personaje de Margot Robbie luciendo triste, un marcado contraste con las alegres fotos publicadas hasta el momento.

Nuevas fotos del set de Barbie muestra a Margot Robbie luciendo triste como el personaje titular de la película. Basado en el popular juguete Mattel del mismo nombre, Barbie está dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig a partir de un guión escrito por Gerwig y Noah Baumbach. Se informó que la película, que se espera que se estrene en 2023, estaba en desarrollo desde 2014, pero solo recientemente comenzó la producción del proyecto cuando Warner Bros. asumió las funciones de producción de Sony. Los detalles de la trama de la película anticipada se mantienen actualmente en secreto.

Aunque los detalles sobre la historia de la película aún no se han publicado oficialmente, las fotos de Barbie‘s El set ha estado dando vueltas recientemente en las redes sociales, y los fanáticos finalmente pudieron ver por primera vez varios aspectos de la película. Sin embargo, antes de que la película entrara en producción, BarbieLos anuncios de casting de ‘s fueron ampliamente difundidos, especialmente la revelación de que Ryan Gosling interpretaría a Ken, la contraparte de Barbie. Además de Robbie y Gosling, Barbie presenta un elenco impresionante, que incluye personajes como Will Ferrell, Simu Liu, Emma Mackey, Michael Cera, America Ferrera, Nicola Coughlan y Kate McKinnon, entre otros.

VÍDEO DEL DÍA

en un nuevo Barbie colocar la foto primero, publicada por @promediojoe en Twitter, el personaje principal de Robbie se ve triste mientras se sienta sola junto a un árbol. No está claro si Robbie se está tomando un breve descanso entre tomas o si está filmando una escena triste como Barbie, pero la imagen muestra un lado diferente de la película de lo que los fanáticos han visto hasta ahora. Mira la nueva foto del set a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Aunque las circunstancias de la nueva foto siguen sin estar claras, ya se destaca de la plétora de otras Barbie poner fotos y videos flotando en las redes sociales solo por la expresión de Robbie. Con atuendos vibrantes y grandes sonrisas, Robbie, Gosling y los demás miembros del elenco se ven muy felices en la mayoría de los otros adelantos de la producción, lo que les ha dado a los fanáticos una idea de cómo será el tono de la película. Sin embargo, como se demuestra en la imagen de arriba, incluso una película sobre Barbie necesita drama y momentos de tristeza (o potencialmente solo un momento para que la estrella de la película ordene sus pensamientos).

A pesar de las muchas fotos y videos que han aparecido en los últimos días, aún se desconoce mucho sobre la próxima película de Robbie. Ha habido rumores de que Will Ferrell podría estar jugando Barbie‘s villano, pero, aparte de Robbie y Gosling como Barbie y Ken, respectivamente, no se han confirmado oficialmente otros nombres de personajes o detalles. Si bien la película ciertamente parece ser un juego divertido y exagerado a juzgar por el material publicado hasta el momento, la última foto de Robbie sugiere que podría haber una capa más profunda para Barbie de lo que inicialmente se pensaba.

Fuente: @promediojoe/Twitter

  • Barbie (2023)Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba