La batalla de piratas contra el gobierno mundial de One Piece es una mentira

La batalla de piratas contra el gobierno mundial de One Piece es una mentira

El Gobierno Mundial de One Piece es el último y mejor protector de la seguridad del público, entonces, ¿por qué están tan interesados ​​​​en que Kaido derrote a Luffy?

Advertencia: contiene spoilers de ¡Capítulo 1044 de One Piece!

A pesar de las amenazas planteadas por otros piratas, forajidos y criminales en Una piezala realidad es que no hay peligro más grave para mono d Luffy y su tripulación de Sombrero de Paja que el Gobierno Mundial. Si bien el Gobierno Mundial está lejos de ser los “protectores de los vulnerables” respetables y magnánimos que se presentan ante el público, parecen estar dedicados a la idea de librar al mundo de piratas y otros forajidos.

El Gobierno Mundial es, en esencia, el poder político global supremo. Controlan y administran todas las partes del mundo excepto los mares, que en gran parte están controlados por los piratas. Dado que los piratas son una amenaza para la ciudadanía mundial y, lo que es más importante, para la autoridad del Gobierno Mundial, el gobierno ha dedicado una cantidad considerable de tiempo, fondos, personal y equipo para derrotar a los piratas de una vez por todas. Para la mayoría de los fanáticos, incluso sin aparecer en todos los capítulos, el Gobierno Mundial sigue siendo considerado el villano principal de la historia. Su amenaza para los piratas se ilustra mejor con el hecho de que fue el Gobierno Mundial quien ejecutó al único Rey Pirata Gol D. Roger.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en una breve conversación entre los Cinco Ancianos del Gobierno Mundial, se dejó caer en silencio entre toda la acción de Capítulo 1044 de One Piecehay un indicio de una idea de que la organización “mejor muerto que pirata” actitud es en realidad una farsa. Aparentemente, la conversación es sobre la pelea entre Luffy y Kaido en la isla de Wano. Uno de los ancianos dice: “Así que perdimos a un agente de élite e hicimos enojar a Kaido, ¿cuál era el punto?” Lo más probable es que el agente perdido se refiera al oficial de CPO que interrumpió a Luffy y, por lo tanto, le dio a Kaido su oportunidad para derrotarlo. Sin embargo, más allá de este significado literal, hay algunas preguntas importantes que hacer.

Primero, está la cuestión de por qué un agente de CPO estaría involucrado en una pelea entre dos piratas, especialmente en el apoyo aparente de Kaido, a quien el Gobierno Mundial ha considerado uno de los piratas más peligrosos de la historia. En segundo lugar, está el hecho de que los Ancianos no están furiosos por el asesinato de uno de sus agentes de élite a manos de piratas. Estos puntos no se ajustan a la actitud ultra agresiva hacia los piratas que los fanáticos esperan del Gobierno Mundial.

En segundo lugar, y más importante, está el “Hizo enojar a Kaido” comentario. Es por eso que el Gobierno Mundial estaría preocupado por hacer enojar a uno de los Cuatro Emperadores del Mar. De hecho, parecería que un objetivo permanente del Gobierno Mundial sería frustrar a Kaido, y a todos los demás piratas, tanto y tan eficazmente como sea posible. No hay razón para que el Gobierno Mundial se preocupe por si Kaido está enojado a menos que eso prometa cambiar algo en su relación, una sugerencia poco probable dada la lucha existente entre los dos.

En tercer lugar, está el hecho de que no se menciona en la conversación de los Cinco Ancianos la preocupación por lo que Luffy piensa o siente. Esto refuerza la idea de que los Ancianos esperan que Kaido gane. Esto se corrobora aún más con los planes del Gobierno Mundial de mantenerse alejado del País de Wano si Kaido gana la batalla, pero invadirlo y anexionarlo si gana Luffy. En conjunto, estos puntos sugieren que, a pesar de su retórica antipiratas, Una piezaEl Gobierno Mundial está trabajando con Kaido, supuestamente una de las amenazas más poderosas a la autoridad del Gobierno Mundial. Si bien sus agravios anteriores pueden permanecer, es posible que el Gobierno Mundial esté ayudando a Kaido a garantizar que el País de Wano permanezca bajo su control y que Luffy sea derrotado. Una pieza aún tiene que hacer explícito que el Gobierno Mundial está trabajando para lograr intereses mutuos con los principales piratas, pero si este es el caso, podría significar un desastre total para Luffy.




Source link