Actualidad

La contestación viral de Alba Carrillo a una mujer que le dice "te estás engordando"

Alba Carrillo se caracteriza por no tener filtro y ser transparente como el agua. Esta característica ha hecho que la colaboradora de televisión tenga tantos seguidores detrás de ella. Por esta naturalidad es tan querida en la televisión.

La modelo está disfrutando de unos días de relax en Nava del Barco, una localidad de Ávila. Carrillo compartía unas fotografías en su red social de Instagram en bikini.

La colaboradora con todo este contenido escribía: «Si tú saltas, yo salto!!! Ain’t no river wide enough To keep me from getting to you, baby La felicidad son momentos que te das cuenta que lo fueron cuando pasa el tiempo… Sé que este vídeo lo repasaré en bucle en unos años».

Alba Carrillo

Instagram

Pero una usuaria compartía un comentario del todo desafortunado sobre sus fotos en bikini: «Disfruta, que se te ve feliz, pero ojito que estás engordando un pelín. ¡Cuídate!«.

La colaboradora no dudaba en responder en un comentario que se hizo rápidamente viral: «Hola cariño! No estoy engordando! En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén«.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Instagram

«Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos», proseguía la televisiva.

Finalmente, Alba sentenciaba el comentario: «Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento…».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba