Sabías Que

La copa menstrual de Mercadona es un gran éxito de ventas: 26.000 unidades diarias

La copa menstrual es un producto de higiene íntima femenina que tiene muchísimo éxito en el mercado. Además de ser una gran alternativa ecológica a los tampones y a las compresas, es muy cómoda y el tiempo de uso recomendado es de hasta 12 horas. Si estás interesada en ella, debes saber que la copa menstrual de Mercadona es una opción muy interesante.

Llegó al mercado a principios de año, y en los supermercados de la cadena valenciana se venden 26.000 unidades diarias, nada más y nada menos. La copa menstrual de Mercadona ofrece una relación calidad-precio inmejorable.

Está fabricada con termoplástico, un material más suave y muchísimo más flexible que la silicona. La empresa que fabrica este producto es Totaler Intimistic de Navés, ubicada en la provincia de Mercadona.

Teniendo en cuenta que el precio de la copa menstrual en el mercado oscila entre los 15 y los 30 euros, la de Mercadona tiene un precio inmejorable: 9 euros. Está disponible en dos tamaños: M y L. El más pequeño está indicado para mujeres menores de 30 años. Mientras, la talla L se recomienda para mujeres que hayan tenido parto vaginal y/o tengan más de 30 años.

Tal y como indican los especialistas, procurándole un buen cuidado, la copa menstrual puede durar hasta diez años, así que es una inversión excelente.

¿Cuáles son las ventajas de la copa menstrual?

Gracias al material con el que se fabrica la copa menstrual de Mercadona se evitan los malos olores que sí provocan las compresas y los tampones tradicionales. Además, una vez se coge la práctica, es muy cómoda y sencilla de utilizar. A todo ello hay que sumar que el riesgo de sufrir el Síndrome del Shock Tóxico asociado al uso de los tampones desaparece.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba