Belleza

La cosmética a precios irresistibles para empezar en la office está en Primark

De vuelta al trabajo debemos ofrecer nuestra mejor cara. Y para esto la cosmética hace milagros. Que si cremas hidratantes, serúms, maquillajes y hasta neceseres para guardarlo todo. Toda la cosmética a precios irresistibles para empezar en la office está en Primark.

¿Por qué pagar más si tienes aquellos productos que más te gustan en esta tienda? Es hora de conocerlos y de acercarte a Primark para hacerte con la nueva temporada en cosméticos.

Descubre la cosmética de Primark

Así, déjate inspirar por los maquillajes perfectos. Escoge tu línea preferida, maquíllate los ojos con un efecto ahumado y unas pestañas hipnóticas, y píntate los labios de un color arrebatador que resalte tu sonrisa.

En esta sección, la de belleza de Primark, encontrarás nuevas brochas de maquillaje y todas las herramientas para crear looks espectaculares. Y también mascarilla facial y manicura.

Aceites faciales

Sigue la estela de los mejores aceites faciales que vas a  necesitar para reparar tu rostro de la sequedad del rostro. En este caso, destacamos el aceite facial de cáñamo hidratante de PS, que solo cuesta 6 euros.

Además destacamos el pulverizador facial y corporal que está a 3,50 euros.

Manteca corporal

Este producto es fantástico para devolver la brillantez que mereces. Una manteca corporal hidratante Wellness que puedes usar antes o tras la ducha para que tu cuerpo esté siempre mejor. Y todo ello por 3,50 euros.

La cosmética a precios irresistibles para empezar en la office está en Primark

Brumas corporales

Si hay un producto de moda, ése es la bruma. En este caso, destacamos las brumas corporales tropical bliss y long beach california, corporal  de rosa azucarada y jazmín, a 2,50 euros, cada una.

Prebases

Las hay de diversos tipos: iluminadora, correctora, restauradora… a 5 euros. Productos que podrás aplicarte varias veces.

Bombas de baño

A un precio irresistible de 1,50 euros, las bombas de baño, de distintas formas y colores, ofrecen diversidad de olores para poder bañarnos y relajarnos totalmente en casa.

La cosmética a precios irresistibles para empezar en la office está en Primark

Correctores de raíz

Para que tu cabello sea siempre lo más, hay diferentes correctores de raíz de cabello. De pelo rubio, castaño claro o bien oscuro, a un precio de 3,50 euros. Así haces desaparecer tus canas por momentos y sin necesidad de teñirte.

También hay un montón de productos para niños, bebés y champús para nuestra mascota. Así tenemos la cosmética a precios irresistibles para empezar en la office de Primark para toda la familia. Y pensando en nosotras especialmente porque no lo merecemos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba