Historietas

La diferencia clave de Thanos y Kang fue expuesta por cómo vencieron a Black Bolt

Los estilos de lucha de Thanos y Kang the Conqueror contra Black Bolt revelaron la diferencia clave entre los poderosos villanos de Marvel Comics.

Mientras Thanos y Kang el Conquistador pueden ser los principales villanos del Universo Marvel, sus tácticas son muy diferentes, como se muestra en cómo se enfrentaron al rey Inhumano Perno negro.

Blackagar Boltagon es uno de los héroes más subestimados de Marvel en lo que respecta al daño que puede causar simplemente con decir una sola palabra. Los poderes inhumanos de Black Bolt significan que incluso cuando susurra, su voz desata un poderoso ataque que puede derribar incluso a superhumanos poderosos. Sin embargo, Black Bolt casi nunca habla con su voz real, ya que incluso el más mínimo ruido producido por su boca puede causar una gran devastación. Thanos y Kang the Conqueror idearon formas únicas de enfrentarse a Black Bolt y su poderoso grito, mostrando las diferencias entre cómo operan los dos villanos de los cómics cuando se enfrentan a un oponente digno.

VÍDEO DEL DÍA

El enfoque de Thanos y Kang the Conqueror para lidiar con Black Bolt revela la diferencia clave entre los villanos. El Titán Loco se enfrentó al Inhumano real en infinito #4 por Jonathan Hickman, Jerome Opena, Dustin Weaver, Justin Ponsor y Chris Eliopoulos. Con Thanos buscando a su hijo Thane, lucha contra Black Bolt para buscar información sobre su descendencia Inhumana. Sin embargo, cuando Black Bolt usa su poderosa voz contra Thanos, el villano recibe el golpe de frente, ya que sigue luchando a pesar de que el ataque destruyó su armadura.

La diferencia clave de Thanos y Kang fue expuesta por.5

En Los extraños inhumanos #0 por Charles Soule, Steve McNiven, Jay Leisten, Justin Ponsor y Clayton Cowles de VC, Kang the Conqueror toma la ruta opuesta. Después de que Black Bolt asalta su fortaleza, Kang abre un portal que transporta la explosión al pasado, causando un gran desastre. Luego amenaza con que si Blackagar vuelve a levantar la voz, enviará la onda expansiva al nacimiento del héroe, matándolo a él y a su familia.

1652786774 959 La diferencia clave de Thanos y Kang fue expuesta por.5

En última instancia, las diferentes formas de lidiar con Black Bolt de los dos villanos muestran lo que hace que cada uno sea tan peligroso. Thanos no tiene en cuenta su propio bienestar y usa su inmensa fuerza y ​​poder para aceptar el daño del grito de Black Bolt y seguir luchando. Thanos ha sido durante mucho tiempo alguien que resuelve sus propios problemas, y arriesgarlo todo en una confrontación directa solo por el placer de ganar es su estilo. En contraste, Kang the Conqueror es astuto y creativo, propenso a la mala dirección y la manipulación en lugar del asalto directo. Mientras que Thanos preferiría matar a un enemigo con las manos alrededor de su cuello, Kang es el tipo de villano que se deleita con la idea de usar su propio ataque para acabar con su vida.

Tanto Thanos como Kang son personas peligrosas y profundamente malvadas que califican como genios, pero si tienen la opción, Mad Titan prefiere el enfoque directo, mientras que Kang ama nada más que un esquema intrincado que lo deja en la cima. Enfrentados a un enemigo del increíble poder de Black Bolt, ambos villanos recurren por defecto a sus tácticas estándar, revelando la verdad de quiénes son en realidad. Es por las tácticas vistas en sus encuentros con Perno negro que cada uno ha sido tan peligroso para los Vengadores en diferentes ocasiones, con un ataque de Thanos a menudo comenzando con una enorme flota acercándose a la Tierra, mientras que un ataque de Kang solo es detectable una vez que la trampa ya se ha cerrado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba