La edad dorada: 10 argumentos que el programa debe resolver antes de que termine

La edad dorada: 10 argumentos que el programa debe resolver antes de que termine

Para sorpresa de nadie, la edad dorada rápidamente se convirtió en un éxito para HBO Max, tanto que renovó por una segunda temporada antes de que la primera llegara a su punto medio. El espectáculo es la combinación perfecta de lujosos disfraces y decorados y una intriga adictiva similar a la de una telenovela, lo que da como resultado un cóctel irresistible.

El programa está a dos episodios de su final, pero numerosas historias siguen sin terminar. Algunos son menores, relacionados con los muchos personajes secundarios del extenso elenco, pero otros son importantes e involucran a los principales actores del programa. Aún así, los fanáticos quieren verlos tratados adecuadamente antes de que finalice la temporada.

10 La venganza de Bannister

la edad dorada tiene varios personajes agradables en la planta baja, pero Bannister no es uno de ellos. Es el mayordomo de los Van Rhijn, un hombre pomposo y poco amable que se cree superior porque sirve a una de las familias más antiguas y orgullosas de Nueva York.

Bannister cometió un grave error al aceptar trabajar para la Sra. Russell a espaldas de la Sra. Van Rhijn. Alguien le escribió una nota a la tía Agnes para informarle sobre el engaño de Bannister, lo que le complicó las cosas. Él ya sabe quién lo hizo y planea vengarse, pero sus planes exactos siguen siendo desconocidos.

9 Las visitas secretas de Watson Collyer

Michael Cerveris no es el único ganador del premio Tony en el elenco de la edad dorada; de hecho, el espectáculo es quién es quién de la realeza de Broadway. Sin embargo, es uno de los más reconocibles, incluso si su personaje, Collyer, tiene poco que hacer en la mayoría de los episodios.

La historia más destacada de Collyer lo involucra admirando a una misteriosa joven desde la distancia. El episodio más reciente vio a los dos interactuando, dejando en claro que había una conexión previa entre ellos. Los fanáticos aún no conocen la naturaleza de su relación y el programa debe proporcionar algunas respuestas antes de que termine.

VÍDEO DEL DÍA

8 El destino de Turner

Turner es lo más parecido la edad dorada tiene a un antagonista absoluto. Era la doncella ambiciosa de la Sra. Russell, despedida después de que Bertha comenzara a sospechar de sus intenciones. Turner hizo varios avances hacia George Russell, pero él la rechazó constantemente. Aún así, había suficiente allí para sugerir que su relación podría no permanecer platónica por mucho tiempo.

Ahora que ella está fuera de la casa de Russell, su aventura podría comenzar lejos de las miradas indiscretas de Bertha. El matrimonio de los Russell no es tan fuerte como creían inicialmente los fanáticos, y Turner parece inflexible en escapar de su posición por cualquier medio posible.

7 Las ambiciones arquitectónicas de Larry

El hijo mayor de los Russell, Larry, es uno de los personajes más dulces pero poco interesantes del programa. Es un joven bondadoso y de buenos modales que encuentra su camino en el mundo. Larry muestra aptitudes para la arquitectura, lo que va en contra de los planes de su padre de heredar el increíblemente exitoso negocio ferroviario de la familia.

Larry presentó un argumento lo suficientemente fuerte como para que su padre considerara la idea de permitirle seguir una carrera en arquitectura. La temporada debe brindar una respuesta final y dejar que el público sepa si George realmente permitirá que su hijo siga sus sueños.

6 La relación de Jack y Bridget

Jack y Bridget están lejos de ser los personajes más poderosos de la edad dorada, pero son dos de los más simpáticos. Ambos tienen historias de fondo trágicas, pero siguen avanzando, encontrando algún tipo de consuelo el uno en el otro. Jack y Bridget tuvieron una cita hace algunos episodios, pero su pasado abusivo le impidió aceptar una relación con él.

Aún así, los dos claramente se preocupan el uno por el otro, y el programa a menudo insinúa que hay un futuro para ellos. La primera temporada haría bien en tomar una decisión audaz con la relación de Jack y Bridget, especialmente porque son una de las pocas relaciones genuinamente sanas del programa, si no la única.

5 La salida del armario de Gladys

La pobre Gladys Russell es básicamente una muñeca de tamaño humano para que su abrumadora madre juegue y manipule. Bertha controla todos los aspectos de la vida de Gladys, a pesar de las constantes quejas de su marido y su hijo. La historia comenzó a volverse obsoleta en el episodio cinco, pero afortunadamente, las cosas cambiaron en la segunda mitad de la temporada.

En episodios recientes, Bertha finalmente accedió a la presentación en sociedad de Gladys, principalmente gracias a la nueva amistad de Gladys con Carrie Astor. Los fanáticos aún no saben si podrán ver el evento o si el programa lo guardará para la próxima temporada. Aun así, teniendo en cuenta lo destacado que fue un punto de la trama a lo largo de esta temporada, sería un error no tenerlo lo antes posible y pasar a cosas mejores.

4 El caso Oscar/Gladys/John Adams

Y hablando de Gladys, su vida amorosa también ha sido un punto crucial de la trama de esta temporada. De acuerdo con las costumbres de la época, todos parecen estar involucrados en sus perspectivas de matrimonio excepto ella.

Oscar, posiblemente el personaje principal menos agradable, tiene los ojos puestos en Gladys y tiene la intención de casarse con ella. Como hombre gay encerrado, es uno de los pocos personajes en la edad dorada desafiar las normas sociales, incluso si todavía planea casarse con una mujer y llevar una vida tradicional. Las cosas se complicaron cuando su amante, John Adams, comenzó a cortejar a Gladys por despecho de que Oscar lo dejara. No está claro cómo resultará este desordenado triángulo amoroso, pero como uno de los aspectos más escandalosos del programa, los fanáticos no pueden esperar para verlo.

3 El trágico pasado de Peggy

Podría decirse que Peggy Scott es la edad doradaEl personaje más simpático. Es independiente y decidida, pero vulnerable y amable. Sus ambiciones son admirables, y el hecho de que las esté logrando a pesar de numerosos reveses la hace aún más inspiradora.

El episodio más reciente reveló su trágica historia de fondo, incluido que tenía un hijo que aparentemente murió. El programa insinúa sutilmente que el niño aún podría estar vivo, tal vez robado por la partera. El final de la primera temporada parece estar avanzando hacia esta revelación, por lo que es mejor que cumpla esta promesa.

2 Relación de Marian y el Sr. Raikes

Marian es una de las figuras centrales del programa, aunque no sea la más convincente. La mayoría de sus historias parecen planas en comparación con otros personajes, y su personalidad suave no le hace ningún favor.

Hasta ahora, la historia más destacada de Marian es su inconveniente romance con el abogado Tom Raikes. Los fanáticos aún no están seguros de si sus intenciones son buenas o si solo la está usando para mejorar aún más su posición, y el programa debe proporcionar una respuesta clara a esta pregunta antes de que termine la temporada. Además, también deben abordar su compromiso, ya sea mostrándoles que se casan o cancelándolo.

1 Los esquemas de escalada social de Bertha

Como líder de facto del programa, Bertha Russell tiene la historia más interesante. Desde el primer episodio, su objetivo ha sido hacerse un nombre en la sociedad notoriamente elitista y cerrada de Nueva York. Los últimos episodios la han visto hacer un progreso considerable, principalmente gracias al apoyo de Aurora Fane y Ward McAllister.

Berta es una de la edad doradaLos personajes más inteligentes de , y los espectadores no tienen dudas de que eventualmente logrará sus ambiciones. La pregunta es, ¿terminará la primera temporada con una nota positiva para ella? El programa no necesariamente necesita responder si se convertirá en la nueva matriarca de Nueva York antes del final, pero sí debe proporcionar un cierre a su arco.




Source link