Cine y Películas

La escasez de pantallas de iPad Pro podría hacer que la nueva tableta de Apple sea escasa

La escasez de chips golpea de nuevo a Apple. Un nuevo informe dice que el iPad Pro podría retrasarse como resultado de la falta de componentes de pantalla MiniLED.

manzana Se espera que anuncie nuevos modelos de iPad Pro este año, pero la variante más grande de 12,9 pulgadas puede retrasarse como resultado de la falta de componentes de pantalla. Las empresas de tecnología de todo el mundo están experimentando los efectos de la escasez continua de chips, que no muestra signos de detenerse en el corto plazo. La gente está comprando computadoras, tabletas y otros dispositivos a un ritmo rápido, las cadenas de suministro todavía están tratando de volver a la velocidad anterior a la pandemia y la demanda supera constantemente lo que se puede fabricar.

Si bien la gente todavía puede salir y comprar una gran cantidad de productos tecnológicos sin ningún problema, los efectos secundarios de la escasez de chips ya han sido muy frecuentes en el espacio del consumidor. La Xbox Series X | S y la PS5 todavía son casi imposibles de comprar, los componentes de la computadora como las tarjetas gráficas enfrentan el mismo destino, y cualquiera de estos artículos que están disponibles para su compra se venden a precios ridículos por los revendedores en línea. En las próximas semanas / meses, Apple puede ser la próxima empresa que se enfrente a la falta de inventario.

Según lo informado por Bloomberg, el próximo iPad Pro se enfrenta ahora a retrasos en la producción. Se dice que la variante de 12,9 pulgadas del iPad Pro contará con una pantalla mejorada con tecnología MiniLED, pero desafortunadamente para Apple, esa tecnología MiniLED es escasa. Se espera que Apple anuncie la línea actualizada de iPad Pro como de costumbre (posiblemente en algún momento de este mes), pero según el informe, «El problema de la producción podría significar que el iPad Pro más grande se enviará más tarde y estará disponible en cantidades limitadas para empezar».

Qué significa esto para Apple en 2021

La escasez de pantallas de iPad Pro podria hacer que.5

En algún contexto, este no es el primer informe que se publica que sugiere que Apple se enfrenta a retrasos en la producción. Se dieron a conocer noticias similares unos días antes, lo que indica que Apple ha tenido que detener temporalmente ciertas líneas de producción tanto para iPad como para MacBook. A partir de ese informe, se dijo que Apple tuvo que retrasar algunos pedidos de componentes para el iPad y MacBook. «desde el primer semestre de este año hasta el segundo semestre». Si bien Apple está lejos de ser la primera compañía en sufrir retrasos en la producción durante la escasez de chips, es más notable ver que Apple suele ser una de las mejores en el negocio cuando se trata de administrar cadenas de suministro.

A lo largo del resto de 2021, será interesante ver qué otros productos de Apple podrían sufrir retrasos similares. Además del iPad Pro, otro hardware de Apple esperado para este año incluye un nuevo Apple TV, AirPods 3, iPhone 13, un iMac rediseñado y más. Es una gran cantidad de hardware que se anunciará en los próximos meses, y aunque se informó anteriormente que el iPhone aún no ha enfrentado los retrasos observados por el iPad y la MacBook, eso no quiere decir que no vaya a cambiar.

Fuente: Bloomberg

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba