TV

La escena de apertura de la temporada 4 de Ozark es una oportunidad perdida

La escena de apertura de la temporada 4 de Ozark muestra a los Byrdes involucrados en un horrible accidente automovilístico, pero finalmente se siente como una oportunidad perdida para el programa.

¡Advertencia! spoilers de Ozark temporada 4 a continuación.

Ozark La temporada 4 comienza con una escena de apertura que es emocionante en la superficie, pero al final de la primera mitad de la última temporada del programa de Netflix, está claro que los primeros minutos del estreno son una oportunidad perdida. Después de la última temporada de Ozark Estrenada a principios de 2020, el drama criminal estaba preparado para un gran regreso y Netflix optó por una temporada final de gran tamaño compuesta por 14 episodios divididos en dos partes. Ozark La temporada 4 comienza con la familia Byrde en su minivan mientras conducen por la autopista y no está claro si la escena es un flash-forward cuando Marty y Wendy discuten vagamente sobre sus negocios.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de la escena de dos minutos, se hace evidente que Marty y Wendy están discutiendo mudarse de los Ozarks y dejar atrás sus desagradables negocios. Por un segundo, la familia Byrde tiene esperanza. Sin embargo, todo eso se esfuma rápidamente cuando Marty aparta la vista de la carretera por un breve segundo y de repente se encuentra a punto de chocar de frente con un camión. Se desvía, lo que hace que la minivan vuelque varias veces al costado de la carretera. Ozark la temporada 4 deja la escena allí y no la vuelve a visitar a lo largo de sus primeros siete episodios, lo que hace que la escena se sienta como un desperdicio por varias razones.

Ozark A la temporada 4 no le faltan giros emocionantes y muertes impactantes, pero el hecho de que el accidente automovilístico no se vuelva a visitar deja mucho que desear. Sin fecha de estreno a la vista para la parte 2 de OzarkEn la última temporada de ‘s, el público se queda sin resolver un desarrollo importante, que en última instancia se siente como una forma barata de aumentar las apuestas en un programa que no tiene problemas con los desarrollos dramáticos. La escena del accidente automovilístico se utilizó anteriormente en OzarkEl tráiler de la temporada 4 de Byrde y aunque es casi seguro que los Byrdes pagarán por sus crímenes, hacerlo en forma de un trágico accidente defrauda a los personajes de una manera que no tiene sentido para la serie.

La escena de apertura de la temporada 4 de Ozark.5

Para empezar, el accidente automovilístico en la escena inicial de Ozark la temporada 4, parte 1 está completamente aislada de la trama general de la serie. A menos que el programa revele un giro importante (y probablemente inexplicable) de que, de hecho, no fue un accidente, el accidente automovilístico se siente como una trampa, una forma de poner a Marty y Wendy en peligro sin ningún peso dramático real. Si y cuando Marty y Wendy, OzarkLos verdaderos villanos deben pagar realmente por sus crímenes, deben hacerlo de una manera que tenga sentido para la historia del programa y no a través de un accidente aleatorio.

La escena de apertura también tiene el potencial de obstaculizar Ozark temporada 4, parte 2. Al final de la parte 1, Marty y Wendy finalmente pueden salir del cartel y convencer al hermano de Omar Navarro, Javi, de cooperar con el FBI mientras planean su regreso a Chicago. Eso parece ser lo que están discutiendo en la camioneta, por lo que es algo seguro asumir que el accidente automovilístico ocurrirá bastante temprano en los últimos siete episodios de la serie. Bisagra Ozark El final definitivo de la temporada 4 en torno al accidente automovilístico sería un gran error para la serie y podría mostrar que los creadores tenían demasiado miedo de cumplir la promesa del espíritu del programa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba