Cine y Películas

La escena de mediados de créditos de Coming 2 America mejora la mejor broma de la primera película

Coming 2 America está lleno de devoluciones de llamada y referencias a la película original, pero una de las mejores llega en su escena de créditos intermedios con John Legend.

Viniendo 2 AméricaLa escena de los créditos intermedios presenta un cameo de John Legend, y se basa en uno de los Viniendo a Americamejores chistes. Viniendo 2 América llega 33 años después de la primera película y, quizás como era de esperar, está absolutamente lleno de devoluciones de llamada y referencias a ella. Los huevos de Pascua van desde una continuación de su Lugares de comercio universo compartido a la mordaza continua de McDonald’s / McDowell’s, y esto continúa incluso después de que los créditos han comenzado a rodar.

De acuerdo con la tradición más moderna de las películas de franquicia, Viniendo 2 América tiene un par de escenas posteriores a los créditos: una a la mitad y la otra al final. Este último ve a Saul, uno de los personajes de barbería interpretado por Eddie Murphy, contándole una broma a Baba (el nuevo personaje de Arsenio Hall), que a su vez recuerda la película original y una broma de cierre de Saul. Pero es la escena de los créditos intermedios la que es aún más memorable, ya que presenta un cameo de John Legend, filmado en su propia casa presumiblemente debido a la pandemia de coronavirus.

los Viniendo 2 América La escena de los créditos intermedios se elimina de la narrativa de la película, y en su lugar aparece Legend interpretando la canción «She’s Your Queen To Be». En la primera película, la canción fue brillante, aunque inesperadamente, interpretada por Oha de Paul Bates. Como parte de las celebraciones del cumpleaños del Príncipe Akeem cuando conoció a su futura esposa, el conmovedor momento musical capturó a la perfección el espíritu de la película, al tiempo que recompensa la personalidad más silenciosa de Oha: nadie sabía que vendría antes de que eligiera Levanté el micrófono y comencé a cantar, y la canción también continuó durante un tiempo sorprendentemente largo. Todo eso combinado para convertirlo en uno de los mejores chistes de la película, y Viniendo 2 América no solo lo homenajea, sino que lo mejora aún más al tener un seguimiento igualmente inesperado.

La escena de mediados de creditos de Coming 2 America.5

La voz de Legend lo convierte en una opción ideal para interpretar la canción en Viniendo 2 América, como lo es el hecho de que está tan comprometido con la parte y claramente ama ser parte de ella, incluso terminando con un agradable «Buenas noches, Zamunda». Esta no es la única aparición que hace Legend en la banda sonora de la película, ya que el artista también está detrás Viniendo 2 AméricaEl tema principal del mismo nombre, que interpreta con Burna Boy y presenta a Nile Rodgers.

Es una pena que Legend no pueda hacer un cameo completo en Viniendo 2 América – que puede haber sido parte del plan inicial antes de que la pandemia cambiara las cosas – pero, sin embargo, su apariencia deja una gran huella en la película. Hay varios enlaces a Viniendo a America y aunque no todos funcionan, tal vez en parte debido al gran volumen de ellos, así como a algunos retcons inevitables, que John Legend se una a la Viniendo 2 América El elenco en su escena de créditos medios definitivamente funciona.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba