Historietas

La escena del ascenso de Skywalker surgió de la fuerza que despierta el video

La actriz Carrie Fisher falleció en diciembre de 2016 después de que el rodaje hubiera concluido el Star Wars: The Last Jedi, con el escritor / director Rian Johnson optando por mantener la trayectoria de Leia Organa ya que estaba destinada a darle a Fisher una despedida amorosa. Esto encendió una serie de teorías sobre cómo se representaría a Leia en Star Wars: The Rise of Skywalker, con el director J.J. Abrams admitiendo que reutilizaría imágenes nunca antes vistas de Guerra de las Galaxias: La fuerza despierta Para improvisar una presencia en pantalla para el personaje. Los fanáticos se preguntarán qué tan fluidamente funciona este proceso hasta que la película llega a los cines, con la estrella Daisy Ridley confirmando la toma del teaser de la película donde abraza a Leia es una de estas escenas replanteadas.

"No está a un millón de millas de lo que es esta escena", compartió Ridley con Buitre al discutir las diferencias entre el contexto original de la película y su uso actual. "Fue muy triste. Me pareció muy conmovedor verlo, porque sí recuerdo el original. Y es algo extraño que hacer, ya que alguien que ya no está presente vuelve a la vida. Es extraño que resulte tan emocionante". Con lo que la historia es esta vez. Es bastante sorprendente ".

El contexto original de la escena probablemente estuvo relacionado con la muerte de Han Solo, aunque probablemente nunca aprenderemos esos detalles explícitos. Con Ridley afirmando que el nuevo uso de la escena es similar a su propósito original, no podemos dejar de preocuparnos de que el encuentro podría ser en respuesta a otra trágica pérdida. Mientras los fanáticos vieron a Luke Skywalker convertirse en uno con la Fuerza al final de El ultimo JediEs posible que esta escena se use ahora para abordar el fallecimiento de Luke.

Además de recordar el contexto original de la escena, Ridley también tiene recuerdos gratos y vívidos de ese día en el set.

"En realidad estaba susurrando: 'Este es un jodido abrazo'", recordó Ridley del comportamiento de Fisher durante esa secuencia. "Estaba tratando de actuar, como, '¡Oh, Dios mío, Carrie!' No hubo ninguna discusión sobre lo que íbamos a hacer ".

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", compartió Abrams en un comunicado cuando comenzó la producción de la película. “Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludió. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CG. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en Episodio IX mediante el uso de imágenes invisibles filmamos juntos en Episodio VII. ”

Guerra de las Galaxias: El ascenso de Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.

¿Qué piensas de los comentarios de Ridley? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y el horror!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba