Historietas

La estrella de Black Panther, Lupita Nyong’o, comparte un video épico detrás de escena del entrenamiento de lucha


Pantera Negra: Wakanda para siempre está a punto de ingresar a su tercer fin de semana en los cines, y es la última película de Marvel Cinematic Universe que prospera en la taquilla. La secuela dirigida por Ryan Coogler ve el regreso de algunas estrellas de la primera película, incluida Lupita Nyong’o como Nakia. Desde que se estrenó la nueva película, Nyong’o ha compartido algunos increíbles videos detrás de escena de la producción, incluido uno de su entrenamiento para las escenas submarinas. Ayer, la actriz ganadora del Oscar usó Instagram para compartir otro video épico de sí misma entrenando para una escena de pelea.

«Aprender a pelear en Wakanda es como… 📢😂💪🏿 #WakandaForever #BlackPanther 🎤: @denzelcrispy», escribió Nyong’o. Puedes ver su video a continuación:

¿Lupita Nyong’o cree que Marvel debería volver a lanzar T’Challa?

Marvel le ha dado a otro personaje de MCU el manto de Black Panther en Pantera Negra: Wakanda para siempre, pero ha habido llamados para que el personaje de T’Challa sea refundido después del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman. Nyong’o explicó recientemente que está en contra de la idea.

«Esa no es la muerte de Black Panther, ese es el punto», dijo Nyong’o. THR. «Está descansando [T’Challa] y permitir que la vida real informe la historia de las películas. Sé que hay todo tipo de razones por las que la gente quiere que se reformule, pero no tengo paciencia. No tengo la presencia de ánimo, o no tengo la objetividad para discutir eso. Yo no. Soy muy parcial».

Winston Duke, quien interpreta a M’Baku, también abordó la idea.

«Creo que para esta iteración de Black Panther, es muy difícil para mí comentar algo así. Porque creo que este es el papel de Chadwick», explicó Duke. «Chadwick creó esto y Black Panther no sería lo mismo sin Chadwick Boseman, quien defendió las cosas que defendió. Cuando eliges a una persona, también estás lanzando sus experiencias, su política, todas estas cosas. Black Pantera fue definido por el actor que lo hizo, en mi opinión. Entonces, siento, tal como está, la decisión que se tomó de mantener a T’Challa, el T’Challa de Chadwick Boseman es una que tiene mucha nobleza. «

Pantera Negra: Wakanda para siempre ahora está jugando en los cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba