Historietas

La estrella de Game of Thrones Emilia Clarke mira hacia atrás en la primera temporada 10 años después


La estrella de Game of Thrones Emilia Clarke mira hacia

¿Puedes creer que este mes marca diez años enteros desde Game of Thrones originalmente emitido? En honor a este «aniversario de hierro», muchas personas han estado celebrando la ocasión. Recientemente, Semanal de entretenimiento Tuve una charla con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), quien reflexionó sobre su tiempo interpretando a la Madre de Dragones. De hecho, habló sobre cómo es llegar a este gran aniversario.

«Honestamente, todavía miro hacia atrás y digo: ‘No estoy en un punto en el que pueda ver esto retrospectivamente por lo que es’. Creo que tendré 90 cuando realmente pueda hacer eso «, reveló Clarke. «La experiencia fue tan enorme, tan absorbente, y me define en ese momento joven de mi vida. Lo miras hacia atrás como lo harías en la escuela secundaria o la universidad. Cuando eres joven así, estás así que en el momento «.

«Miro hacia atrás a la persona que estaba allí y digo: ‘Realmente no tienes idea de lo que viene. No tienes idea de lo que está a punto de golpear'», continuó Clarke. «Y fue hermoso para eso. Estábamos todos muy en el momento en que estábamos, y muy inconscientes de cómo iba a ser recibido, qué iba a pensar la gente, quiénes íbamos a ser al final». Voy a llamarnos niños, porque nos estábamos divirtiendo, experimentando esta locura. Y fue una alegría por eso. Esa primera temporada fue una alegría ininterrumpida y muy divertida. Miro hacia atrás en con total amor «.

Si bien los días de Clarke en Westeros llegaron a su fin en 2019, HBO no ha terminado con el mundo de George RR Martin. El primero Game of Thrones spin-off en la lista de HBO es Casa del Dragón, una serie que se inspirará en la novela de Martin Fuego y sangrey seguir el ascenso de la familia Targaryen.

Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy han sido nombrados como parte del elenco, así como Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno. Anteriormente se informó que la serie tendrá cinco personajes principales, incluidos el rey Viserys Targaryen (Considine), Alicent Hightower (Cooke), la princesa Rhaenyra Targaryen (D’Arcy), el príncipe Daemon Targaryen (Smith) y Lord Corlys Velaryon, también conocido como el mar. Serpiente (Toussaint). Ifans interpretará a Otto Hightower, la mano del Rey, y Best ha sido elegida como la Princesa Rhaenys Velaryon. Thet deja a Mizuno, quien interpreta a Mysaria, un aliado del Príncipe Daemon Targaryen que «llegó a Westeros sin nada y ha sido vendido más veces de las que recuerda».

Estas emocionado por Casa del Dragón? ¡Dinos en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba