La estrella de James Bond, Daniel Craig, nombrado comandante honorario de la Royal Navy

El actor de James Bond, Daniel Craig, acaba de ser anunciado como comandante honorario de la Royal Navy. Su nombramiento está vinculado a su respeto personal por las Fuerzas Armadas del Reino Unido y sus misiones, que influyeron en el carácter de Bond. Cuando se le preguntó sobre este honor, Craig dijo: “Me siento verdaderamente privilegiado y honrado de ser nombrado Comandante Honorario en el servicio superior”. La Royal Navy también está encantada de tenerlo a él. No todos los días hay una estrella de cine merodeando por el lugar de trabajo. Varias personas diferentes tuvieron la oportunidad de charlar con la estrella 007. Todavía está esperando el lanzamiento de la próxima No hay tiempo para morir. Esto también es parte de la asociación entre la Marina y los productores de la película. El HMS Dragon Warship aparece en la película, como se ve en el último tráiler. Mira esta foto que Craig tomó en uniforme a continuación:

daniel-craig-royal-navy.jpg
(Foto: Royal Navy / Lee Blease)

“Estoy encantado de dar la bienvenida al comandante honorario Daniel Craig a la Royal Navy”, dijo el almirante Sir Tony Radakin, primer Lord del Mar. “Nuestros oficiales honorarios actúan como embajadores y defensores del Servicio, compartiendo su tiempo y experiencia para difundir el mensaje sobre lo que está haciendo nuestra Royal Navy global, moderna y preparada en todo el mundo. Daniel Craig es bien conocido por ser el Comandante Bond de la últimos quince años: un oficial naval que mantiene a Gran Bretaña a salvo a través de misiones en todo el mundo. Eso es lo que hace la Marina Real real todos los días, utilizando la tecnología y la habilidad de la misma manera que el propio Bond. Espero que pueda ver a más marineros e infantes de marina en los próximos meses y años “.

Histéricamente, el actor de 007 tuvo la oportunidad de conocer a un Bond en la vida real. Craig conoció al teniente comandante Frances Bond, estacionado en el cuartel general de la Royal Navy en Portsmouth. Puede imaginarse la cantidad de bromas que tuvo que soportar el oficial durante su permanencia en el servicio.

“He tenido una buena cantidad de bromas de mis colegas sobre ser un Bond en la vida real, pero nunca imaginé que algún día conocería al actor que lo interpretó”, explicó el teniente comandante. “Disfruté mucho hablar con Daniel Craig y el resto del elenco. Fue fascinante escuchar sus puntos de vista sobre el trabajo con las fuerzas armadas y aprender un poco sobre el mundo de Hollywood. Hay algunas similitudes extrañas entre lo que hacemos. Yo ‘ he tenido la suerte de viajar por el mundo durante mi servicio con la Royal Navy, como también lo ha hecho el elenco con sus lugares de rodaje “.

No hay tiempo para morir estrenos en cines el 8 de octubre.

Estas emocionado por No hay tiempo para morir? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link