Historietas

La estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors, habla sobre la impactante cancelación de HBO


La estrella de Lovecraft Country Jonathan Majors habla sobre la

A pesar de los planes del showrunner y el elenco de despejar tiempo en su agenda para filmar una nueva temporada, HBO anunció que no buscarían una segunda temporada de la serie dramática. País de Lovecraft. Días después de que la cadena de cable premium anunciara que no se produciría otro lote de episodios, la serie obtuvo dieciocho nominaciones al Primetime Emmy, incluidas Mejor Actor / Actriz y Mejor Drama. La creadora y showrunner de la serie Misha Green ha sido abierta en el pasado acerca de que la serie no avanza, siendo tan audaz como para compartir sus planes para lo que podría haber sido, pero ahora una de las estrellas se abrió al respecto en una nueva entrevista.

«Somos una familia», dijo Majors. IndieWire. “Recibí un mensaje de texto de Courtney (B. Vance) esta mañana, y Jurnee (Smollett) y yo hablamos casi todos los días. Estamos muy contentos, pero hay un poco de aburrimiento, un poco de tristeza, porque hemos terminado. Lo hicimos y lo hicimos bien, creo. Y se acabó ahora, así que es realmente discordante … Es un momento tan extraño para un espectáculo que se trata tanto de un conjunto y de una familia que no pueden estar juntos, estar en el mismo lugar. Incluso si eres antisocial como yo, es bueno estar con la gente con la que estuviste en guerra «.

Los planes previamente comentados de Green para la segunda temporada de la serie se presentan en forma de una carpeta llena de ideas. La tabla de contenido proporciona algunas indicaciones interesantes de dónde habría ido la temporada 2, basándose en el nuevo status quo post-apocalíptico y lleno de zombis. Se esperaba el regreso de Letitia «Leti» Lewis (Jurnee Smollett) y Atticus Freeman (Jonathan Majors), y se esperaba que la temporada se centrara en una «nueva generación» de personajes, incluidos Diana «Dee» Freeman (Jada Harris) y George Freeman. , el hijo de Atticus y Leti.

Además de la serie dramática sobresaliente, País de Lovecraft obtuvo cinco nominaciones de actuación en los Emmy – Mejor actor principal en una serie dramática para Majors (Atticus Freeman), Mejor actriz principal en una serie dramática para Jurnee Smollett (Letitia «Leti» Lewis), Mejor actor secundario en una serie dramática para Michael K Williams (Montrose Freeman), Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática para Aunjanue Ellis (Hippolyta Freeman), y Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática para Courtney B. Vance (George Freeman).

La primera y última temporada de País de Lovecraft actualmente está disponible para Steam en HBO Max.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba