TV

La estrella de She-Hulk, Tatiana Maslany, confirma que su personaje es completamente CGI

Tatiana Maslany confirma que su versión de She-Hulk de Jennifer Walters se hará completamente en captura de movimiento para la próxima serie de Disney +.

Tatiana Maslany, quien está lista para hacer su debut en MCU el próximo año Ella Hulk serie, ha confirmado que su versión de She-Hulk / Jennifer Walters se hará íntegramente en CGI. A cargo de Rick y Morty escritora Jessica Gao, la serie de 10 episodios de Disney + se anunció por primera vez en agosto de 2019 en la D23 Expo de Disney. Los informes sobre el casting de Maslany para el papel principal se rompieron ya en septiembre del año pasado, pero no se confirmaron oficialmente hasta diciembre, cuando el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, también anunció la aparición de Hulk de Mark Ruffalo y Abomination de Tim Roth.

Basado en el último personaje de Marvel creado por la leyenda del cómic Stan Lee en 1980, el Ella Hulk La serie sigue las aventuras de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien recibe muchos de los poderes de Bruce cuando se ve obligado a darle una transfusión de sangre que le salvó la vida. Al igual que Banner’s Hulk, la forma She-Hulk de Walter es un gran alter-ego verde que posee una fuerza y ​​durabilidad sobrehumanas. En su forma humana, Walters también es una talentosa abogada que a menudo presta su experiencia legal a otros superhéroes del universo Marvel.

VIDEO DEL DIA

Más recientemente, Maslany habló con el Scott no ha visto podcast (a través de El directo) sobre su trabajo en el programa. La actriz habló sobre cómo la producción le dará vida a su forma de She-Hulk en la pantalla. Disipando cualquier noción del programa utilizando efectos prácticos menos costosos, Maslany confirmó que su propio gigante verde alegre será completamente CGI al igual que Hulk de Ruffalo. Mira sus comentarios a continuación:

«Todo es CG … Estoy en mo-cap todo el tiempo. Estoy en plataformas con mo-cap donde tengo una cabecita en la parte superior de mi cabeza …»

La estrella de She Hulk Tatiana Maslany confirma que su personaje.5

Ciertamente tiene sentido para Ella Hulk para hacer uso de la misma tecnología de captura de movimiento para darle vida al alter-ego de Walters que el MCU ha usado con Ruffalo durante la última década. A pesar del cambio de la pantalla grande a la transmisión de televisión, Marvel Studios ha demostrado constantemente que sus nuevas series conectadas a MCU poseerían los mismos valores de producción de alto nivel que cualquiera de sus otras funciones de gran éxito. Las alternativas más prácticas, como el maquillaje y las prótesis, aunque indudablemente más baratas y requieran menos trabajo de posproducción, parecerían definitivamente fuera de lugar. Además de que la captura de movimiento ya se usa tanto para Hulk de Ruffalo como para Abomination de Roth, tiene sentido mantener el proceso de efectos consistente en todos los ámbitos.

Sin duda Maslany, quien ya ha ganado una serie de premios y reconocimientos muy merecidos por sus actuaciones como múltiples clones en BBC America. Negro huérfano, podrá adaptarse a las demandas únicas que requiere su nuevo rol. Además, dado que es probable que esta serie sea solo el comienzo del viaje de Maslany en el experimento de narración expansiva que es el MCU, es probable que haya muchas más oportunidades para que ella se familiarice íntimamente con el proceso de captura de movimiento en el futuro. Mientras tanto, los fanáticos de Marvel mantendrán los ojos bien abiertos para ver cuándo un avance completo puede revelar más de Maslany. Ella Hulk que el rápido vistazo proporcionado en el reciente adelanto de Disney + Day.

Fuente: Podcast de Scott Hasn’t Seen (a través de The Direct)

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba