Historietas

La estrella de Venom Tom Hardy se vuelve viral después de ganar el Campeonato Brasileño de Jiu-Jitsu


Tom Hardy es mejor conocido en estos lugares por sus representaciones de los personajes de cómics Bane y Venom. Ahora, el actor nominado al Oscar tiene otra cosa que agregar a su currículum: artista marcial ganador de torneos. Sábado, El caballero oscuro se levanta star ingresó a un campeonato brasileño de Jiu-JItsu que se lleva a cabo en Inglaterra por Ultimate Martial Arts Championships. Compitiendo bajo su nombre real de Edward Hardy, el actor finalmente se llevó una medalla de oro.

«Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se tomara fotografías con él», dijo un portavoz del evento. El guardián . «Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento».

Uno de sus oponentes dijo que Hardy se parece mucho a su Caballero oscuro personaje Bane. «Estaba en shock. [Hardy] dijo: ‘Olvídate de que soy yo y haz lo que normalmente harías'», agregó el veterano de artes marciales Danny Appleby. «He participado en unos seis torneos y he estado en el podio en cada uno. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido; ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro».

Basta con decir que Hardy ha sido una tendencia mundial en las redes sociales la mayor parte del día, ya que los fanáticos se entusiasman con su sorpresiva victoria. ¡Sigue desplazándote para ver lo que están diciendo!

Insignia de honor

anteriorSiguiente

Déjame tenerlo

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba