Historietas

La estrella de Yellowjackets dice que se ponen «extrañamente emocionales» al saber qué personajes sobreviven


La primera temporada de Chaquetas amarillas se convirtió en un éxito instantáneo entre los amantes de la televisión, y la segunda temporada entró oficialmente en producción en agosto. Muchas preguntas quedaron sin respuesta en el final, y hay algunos personajes cuyo destino aún se desconoce. Sin embargo, un anuncio de casting arruinó que Van (Liv Hewson) sobrevive esos 19 meses en el desierto. A principios de este año se reveló que la Van adulta será interpretada por Lauren Ambrose (Seis pies debajo, Servidor). Recientemente, Hewson habló con GENTE sobre aprender que su personaje sobrevivió.

«Todos estamos bastante ocupados porque todos intentamos entrar y salir y hacer todo lo que podemos», dijo Hewson sobre ver escenas de películas de sus contrapartes adultas. «Pero sí, cuando tenemos la oportunidad, es agradable ver a todos… Obviamente, Lauren y yo hemos estado en contacto y nos hemos visto», compartió Hewson, y explicó que fue «conmovedor saber que [adult Van] está ahí afuera, honestamente». Continuaron: «Eso suena divertido de decir, pero ella crece. ella lo hace Ella existe en el futuro y en el mundo, y me emociono extrañamente al respecto. Estoy muy emocionado.»

Cuando Chaquetas amarillas ¿Estreno de la temporada 2?

En agosto, Chaquetas amarillas los cocreadores y showrunners Ashley Lyle y Bart Nickerson dijeron que la serie busca regresar en algún momento a principios de 2023.

“Estamos analizando el primer trimestre de 2023”, dijo Lyle la envoltura. «Estamos en una línea de producción muy similar en términos de tiempo a la de la temporada pasada, aunque, por supuesto, tenemos que filmar un episodio adicional porque ya filmamos al piloto la última vez. Creo que vamos a terminar de filmar en alrededor de febrero y saldremos al aire poco después de eso».

mientras hablaba con El reportero de Hollywood Los cinco mejores de la televisión podcast en marzo, Lyle y Nickerson se burlaron de algunos grandes planes para la próxima temporada.

«En términos de otros sobrevivientes, plantamos la bandera de que Lottie está al acecho en las sombras y se encontrará con ella en un futuro cercano. Idealmente, probablemente nos encontraremos al menos con uno más», bromeó Lyle. «Queremos que los espectadores tengan la mentalidad de nuestros personajes. Una cosa sobre el trauma y el PTSD es que envenena la forma en que ves el mundo en términos de paranoia y de no poder confiar en las personas… Lo que pretendíamos era para las personas. cuestionar esa relación», explicó Lyle.

La primera temporada de Chaquetas amarillas está disponible para ver en Showtime.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba