Historietas

La ex estrella de AEW se burla del regreso de la WWE


Lio Rush acudió a Instagram el lunes y subió un video destacado de su tiempo en la WWE. La joven estrella se unió a la WWE por primera vez en 2017, trabajando en NXT y 205 Live y como gerente de Bobby Lashley en la lista principal antes de hacer una pausa en 2019 por problemas entre bastidores. Regresaría a NXT a fines de ese año y ocupó el Campeonato de peso crucero de NXT antes de ser despedido en abril de 2020 debido a recortes presupuestarios.

Llegó por primera vez a AEW en mayo de 2021, pero no firmaría un contrato de tiempo completo hasta septiembre. Luego anunció en enero que su contrato expiraba el mes siguiente y que no regresaría a la empresa. Rush solo ha luchado cuatro veces en 2022, trabajando para NJPW Strong, GCW y Pro Wrestling Guerrilla. El último de esos partidos lo llevó al hospital con una lesión en el hombro.

Si Rush regresara a la WWE, se uniría a gente como Dakota Sky, Karrion Kross y Scarlett como luchadores que han regresado desde que Paul «Triple H» Levesque asumió el cargo de nuevo Director Creativo de la WWE. El presidente de AEW, Tony Khan, ha abordado públicamente la especulación de que las ex estrellas de la WWE que actualmente tiene bajo contrato, como Adam Cole y Malakai Black, eventualmente seguirán su ejemplo.

«Me divierte un poco que los cambios en la competencia (McMahon se va, Levesque asume el cargo de booker de WWE), la gente piensa que va a cambiar mágicamente el panorama… Algunas de las narrativas que he visto (en Twitter) durante la última semana me están divirtiendo mucho. Tengo gente firmada aquí por cinco años y la gente piensa que solo porque el director ejecutivo, el presidente, el director creativo, esos puestos cambian en la competencia, la gente que tengo contratos de cinco años. ¿Simplemente van a cambiar mágicamente de equipo? Buena suerte con eso. Adam Cole está firmado hasta alrededor de 2027 ahora. No esperaría verlo irse a ningún lado en el corto plazo «, dijo Khan en Radio abierta reventada el mes pasado.

«… Entonces, solo porque estos muchachos tuvieron cierto éxito bajo una administración anterior, no van a ir mágicamente a ningún otro lado», agregó Khan más tarde.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba