BásquetbolDeportes

La experiencia y efectividad de Utah priman en el triunfo ante Memphis

Los Utah
Jazz están a un par de cerrar su eliminatoria de primera ronda de playoffs tras ganar anoche en Memphis en un partido mucho más igualado de lo que se esperaba. Los Grizzlies, que tardaron en enchufarse, acabaron poniendo en apuros a los líderes de la temporada regular aunque acabaron cayendo por 121 a 111.

Utah salió como un tiro desde el principio, consciente de que una victoria en el FedEx Forum suponía dejar la serie al borde del abismo para Memphis. El primer cuarto, con un sensacional parcial de 24-22 para los Jazz, dejó claras las intenciones de los visitantes y cuál sería el nivel de intensidad de la noche.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Los exteriores de Utah anotaban con facilidad y Rudy
Gobert se hacía grande en la pintura. Poco a poco, los Grizzlies fueron entrando al encuentro y lograron igualar la apuesta de los Jazz durante el resto del encuentro. Sin embargo, esto no fue suficiente en ningún caso para llevarse la victoria.

Donovan
Mitchell, a priori completamente recuperado de su lesión, acabó como máximo anotador de los suyos y del encuentro, sumando 29 tantos pese a una mala serie de triples y vigilando sus minutos, quedándose en apenas 30 jugados.

El gran protagonista de los Jazz anoche, tras Mitchell, fue Mike
Conley. El veterano base de Utah se fue hasta los 27 puntos, anotando 7 de 10 triples intentados, y repartió 8 asistencias para dirigir el ataque de los de Quinn
Snyder.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Entre su batuta y el liderazgo de Gobert en la zona, Utah dominaba en la cancha. El galo terminó con 15 puntos, 14 rebotes y 4 tapones, prácticamente sin fallo en el lanzamiento. Su presencia interior condicionaba todo para unos Grizzlies que se estrellaban una y otra vez.

Esta vez no logró Ja
Morant ser diferencial. El base estrella de Memphis anotó 28 puntos pero tuvo, junto a Jonas
Valanciunas, el peor más/menos de equipo, acumulando un diferencial de -22 en cancha. Los Jazz encontraron respuesta continuamente contra él y no logró sorprenderlos.

Dillon
Brooks, que viene haciendo una serie sensacional, sí que estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias. El jovencísimo alero de los Grizzlies volvió a irse hasta los 27 tantos y fue una de las caras positivas del equipo.

Ambas plantillas volverán a enfrentarse en un par de noches, con Utah buscando cerrar la eliminatoria y los Grizzlies que intentarán que esta vuelva a Memphis, al menos una última vez.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba