BásquetbolNBA

La familia de Chris Paul, atacada por un aficionado de los Mavericks en las gradas

«¿Queréis multar a los jugadores por decir cosas a los aficionados, pero los aficionados pueden poner las manos sobre tu familia? ¡A la mierda con eso!», tuiteó Chris Paul después del cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia que los Phoenix Suns perdieron en Dallas. El enfado del base, negado en el partido, se dio después de que la familia del jugador, presente en el pabellón de la franquicia texana, se viera acosada y atacada en las gradas por un aficionado de los Mavericks.

La madre, la esposa de CP3 y sus dos hijos estaban sentados justo detrás del banquillo de Phoenix, y según fuentes consultadas por la ESPN a la madre le pusieron manos encima y a la esposa llegaron a empujarla durante el incidente que provocó la furia del jugador visitante. Los Mavs, después de transcender el altercado, explicaron a través de un comunicado que se trataba de «un comportamiento inaceptable que no será tolerado». Los Mavericks, junto al equipo de seguridad del American Airlines Center, procedieron a expulsar al aficionado del partido, según explicaba la nota informativa compartida con la prensa.

Las fuentes consultada por Dave McMenamin, periodista de la ESPN, afirmaron que la familia de Paul se sintió «muy insegura». En un nuevo vídeo en las redes sociales, se puede ver a un joven aficionado de Dallas siendo escoltado fuera del pabellón mientras CP3 le grita «Eh, tú, ¡te veré luego, nos veremos luego!» desde el banquillo. No hay confirmación definitiva de que fuera él el agresor que fastidió la velada a la familia del veterano jugador, aunque las imágenes y la actitud de Paul así lo indican:

Sobre la pista, Paul tampoco tuvo una noche plácida ya que tan solo pudo participar 23 minutos y lanzar cuatro veces a canasta por acumular problemas de faltas durante todo el partido, terminado eliminado a falta de nueve minutos en la derrota que situó el 2-2 en la serie de segunda ronda entre Suns y Mavericks.

Esta temporada, la NBA ha intentado poner coto a los abusos y las malas prácticas de ciertos aficionados desde las gradas, aunque en las últimas jornadas de playoffs varios jugadores han denunciado la actitud de la hinchada, entre ellos Draymond Green, Joel Embiid y ahora Chris Paul.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba