Anécdotas

La familia orgullosa: 4 veces Dijonay Jones fue una gran amiga de Penny (y 6 veces fue la peor)

La familia orgullosa lanzado en Disney Channel en 2001. El programa de televisión animado se centró en Penny Proud y los altibajos que enfrentó con sus amigos y familiares. La serie duró dos temporadas, pero fue uno de los programas de televisión más populares de Disney desde principios de la década de 2000. Es tan querido que un reinicio, La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa llegará a Disney+ en febrero de 2022.

Aunque Penny es el personaje principal, es su mejor amiga, Dijonay Jones, la que está en el centro de atención. Puede que sea la co-llamada mejor amiga de Penny, pero ha cometido más errores en su amistad que pasos positivos. Dijonay puede ser egoísta y desleal con Penny, pero Penny nunca pasa demasiado tiempo sin hablar con su «mejor» amiga.

VÍDEO DEL DÍA

Dijonay fue el peor amigo

Negarse a elegir a Penny como animadora

La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

El piloto no era uno de La familia orgullosa mejores episodios, pero fue el comienzo de todo. En el episodio, Dijonay era la jefa del equipo de porristas y estaba a cargo de agregar una nueva animadora para el año escolar. Penny pensó que sería una de las mejores amigas de Dijonay, pero tan pronto como LaCienega Boulevardez hizo la prueba, Dijonay cambió de opinión.

Dijonay eligió a LaCienega porque era la chica más nueva y genial de la escuela en lugar de simplemente elegir a Penny porque eran las mejores amigas y se tenían lealtad. A Penny le molestó la decisión de Dijonay.

Abandonando la primera gran fiesta en casa de Penny

1642734791 41 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

La familia orgullosa fue uno de los mejores programas de Disney Channel por un corto tiempo porque Penny mostró los altibajos para los preadolescentes. «The Party» fue un gran ejemplo de las presiones de encajar.

En el episodio, a Penny se le permite tener una fiesta en casa. Dijonay estaba emocionada de bailar toda la noche, pero en el momento en que escuchó que LaCienega iba a tener una fiesta en casa esa misma noche, abandonó a su mejor amiga. Penny terminó teniendo personas que no le importaban en su fiesta, mientras que Dijonay festejaba toda la noche al otro lado de la calle. Ese fue un golpe bajo para Penny.

Hacer que Penny cuide a sus hermanos

1642734794 115 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

Tantas comedias de niñeras como hay en las películas y en la televisión, La Familia Orgullosa»Adventures in Bebe Sitting» no tuvo el mismo efecto en los espectadores. En este episodio, los espectadores se sintieron horribles por Penny y culparon a Dijonay por tratarla tan mal.

Cuando las chicas quieren ir a un concierto, Penny y Dijonay tienen la intención de quedarse en casa y cuidar a sus hermanos ya que sus padres están fuera de la ciudad. Pero en el último momento, Dijonay abandona a Penny para que pueda ir al concierto. Esto dejó a Penny con múltiples hijos que se portan mal. La decisión de Dijonay fue premeditada y demostró lo amiga egoísta que era para Penny.

Ensuciando a Penny durante su elección

1642734795 191 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

Lamentablemente, cada vez que surge algo más grande o mejor, Dijonay tiende a elegirlo sobre su mejor amiga. Esto se mostró en «Elección».

Cuando Penny se postula para el cuerpo estudiantil en la escuela contra el hijo de Wizard Kelly, Dijonay deja de apoyar a Penny y vota por el hijo de Wizard Kelly por quiénes eran él y su padre. Penny se sorprendió de que no tuviera muchos seguidores, pero el comportamiento sigue para Dijonay.

Comenzando rumores sobre Penny

1642734797 938 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

Disney Channel tuvo muchos momentos innovadores en sus programas que enseñaron lecciones a su audiencia joven de una manera comprensiva y realista. La familia orgullosa Lo hizo a la perfección en «Rumores».

Cuando Dijonay convence a Penny de hacer una fiesta mientras sus padres no están, Penny acepta vacilante. La fiesta empeoró cuando se suponía que Penny debía besar al «nerd» de la escuela, Myron. Pronto surgieron rumores de que Myon y Penny eran un elemento, lo que Penny detestaba. Para agregar sal a la herida, Dijonay tuvo a Myron como invitado en el programa de televisión de su escuela, donde lo acosó para obtener información sobre su beso con Penny. Penny fue apuñalada por la espalda y avergonzada por los falsos rumores, y todo fue por Dijonay.

Prefiriendo a BeBe y CeCe cuando crecieron

1642734799 390 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

Penny tuvo algunos de los mejores padres que se muestran en Disney Channel. Fueron cariñosos, atentos e involucrados. Sin embargo, Trudy, Oscar y Dijoany no manejaron bien el crecimiento de BeBe y CeCe.

BeBe y CeCe eran el hermano y la hermana pequeños de Penny. En un extraño giro de los acontecimientos, los gemelos se convirtieron en niños de 14 años y se unieron a Penny en sus aventuras. No solo los padres de Penny ahora preferían a los gemelos a Penny, sino también Dijonay. Los amigos de Penny preferían a los gemelos y la abandonaron en múltiples ocasiones por eso. Dijonay nunca ha sido leal a Penny, pero esperaba que Penny se mantuviera leal a ella.

Dijonay fue un gran amigo

Cómo despegar LPDZ

1642734800 92 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

La familia orgullosa no era un musical de Disney Channel, pero contenía varios episodios relacionados con la música, que mostraban lo importante que era la música para Penny y sus amigos. El grupo de amigos incluso creó un grupo de música, LPDZ.

LPDZ le dio confianza a cada niña mientras se encontraban a sí mismas a través de la música y la industria. Sin embargo, nunca habrían llegado a existir sin la prima de Dijonay, Bethany Jones. Bethany trabajó para un programa de concurso de música popular y pudo obtener LPDZ como concursantes. Con la ayuda de Dijonay, Penny no habría tenido esta oportunidad.

Cómo manejar la debacle de Poetry Slam

1642734802 938 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

En «Justicia poética», Penny le enseñó a Dijonay cómo escribir y hablar poesía para actuar en un concurso de poesía. A pesar de lo buena que era Penny, a Dijonay le gustó la poesía y lo hizo mucho mejor que Penny. Penny se puso celosa de la habilidad y el éxito de Dijonay, lo que molestó a Dijonay. Más tarde expresó su amor por la amistad de Penny a través de la poesía.

Por mucho que los dos se hayan hecho daño, Dijonay tomó el camino correcto en este episodio y demostró su lealtad a Penny a través del arte.

Ayudando a Penny a organizar una fiesta en casa de chicos y chicas

1642734803 437 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

Como se mencionó anteriormente, «Rumores» fue un momento desgarrador entre Penny y Dijonay debido al tormento que Dijonay hizo pasar a Penny con respecto a un beso con Myron. Pero del mismo modo, Dijonay hizo exactamente lo que su amiga Penny quería: una fiesta de chicos y chicas.

Penny nunca antes había tenido una fiesta de chicos y chicas y fue por Dijonay que sucedió en primer lugar. Claro, la fiesta fue una mala idea al final de la noche y no debería haber ocurrido, pero Dijonay lo hizo por su amiga. Es este vínculo positivo lo que hace que sea una buena idea reiniciar este querido programa de televisión de Disney de la década de 2000.

Dándole confianza a Penny

1642734805 472 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

Independientemente de todas las cosas malas que Dijonay le hizo a Penny, los dos eran amigos. En muchos sentidos, Dijonay era una villana de Disney debido a las cosas por las que hizo pasar a Penny, pero siempre parecía redimirse.

Desde afuera, Dijonay le dio confianza a Penny. Dijonay vivió su vida sin miedo y con pasión. No había mucho que le temiera y estaba dispuesta a intentarlo todo. Aunque Dijonay se mostró egoísta o egocéntrica, los espectadores no pueden culparla por aprovechar las oportunidades cuando se presentaron. Y esas son todas las cualidades que Penny aprendió de Dijonay.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba