Actualidad

La foto con la que Pedro Porro responde tras la polémica con Joao Félix y Magui Corceiro

Estos últimos días, y sobre todo el martes, Pedro Porro, Joao Félix y su novia, la actriz y modelo Magui Corceiro, se han visto envueltos en una polémica ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Y es que se ha especulado acerca de la naturaleza de la relación que hay entre el defensa del Sporting y la joven portuguesa.

En las redes, y sobre todo en Twitter, se hicieron virales dos vídeos que desataron todo tipo de rumores. En uno de ellos, aparece una pareja en una discoteca que supuestamente -según los internautas- son Porro y Corceiro, aunque ambos han negado que haya habido una infidelidad. A estas confusas imágenes hay que sumar un vídeo del último partido del Sporting en el que se ve cómo al terminar, el jugador se dirigió a la grada y le regaló su camiseta a la joven.

Debido a la avalancha de comentarios que han estado recibiendo, tanto Corceiro como el defensa se pronunciaron en las redes sociales entre el lunes y el martes. Ella aseguró que sólo son amigos y denunció los agresivos comentarios que ha estado recibiendo estos días. Él publicó ayer un comunicado en Twitter en el que, como decíamos, niega que haya habido una infidelidad de Corceiro a Joao Félix, aunque dice que tiene con la joven «una relación especial«. Unos términos que no calmaron la polémica.

La última foto que ha compartido Pedro Porro en las redes sociales

Este martes, después del revuelo que causó el comunicado y de los centenares de comentarios que recibió, Porro compartió una fotografía en Instagram con un claro mensaje. «Sonríe«, se limitó a escribir junto a un ‘selfie’ en el que muestra una amplia sonrisa, dando a entender que no tiene intenciones de dejar que los comentarios le afecten.



El comunicado de Pedro Porro en Twitter

Este es el comunicado que publicó Pedro Porro en Twitter: «La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas… Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres, que no es así«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba