Energía

La furgoneta de helados de cero emisiones de Nissan usa baterías EV viejas para mantener las cosas frescas

Archivar las furgonetas de helados bajo «cosas que nunca creí que representaran un riesgo significativo para el medio ambiente, pero en realidad podría hacerlo». Nissan ha desarrollado un nuevo concepto de vehículo que aborda el problema de todas las emisiones generadas por las furgonetas de helados convencionales, y modelos más antiguos en particular. que bombea una gran cantidad de gases de efecto invernadero mientras está inactivo para asegurarse de que el helado a bordo permanezca helado.

Para el proyecto, Nissan trabaja con la compañía de helados Mackie's of Scotland, un proveedor de exquisitos postres helados que ya ha tomado medidas para reducir su huella utilizando productos lácteos de su propia granja familiar que funciona con energía de fuentes renovables, como la eólica y la solar. . Desde el producto fabricado de manera sostenible, hasta la nueva furgoneta de entrega de emisiones cero concebida y construida por Nissan, las compañías están calificando al enfoque como una forma de «cielo para recoger» para reducir su huella de carbono.

2019 06 13 Nissan Electric Ice Cream Van Story Photo 14.JPG

Para comenzar, Nissan tomó su furgoneta comercial de trabajo liviano e-NV200, que es completamente eléctrica y ofrece hasta 124 millas de alcance con una carga. Para este concepto de helados, la camioneta fue modificada con el nuevo 'Energy Roam' de Nissan, un paquete de energía de iones de litio que utiliza celdas de batería recuperadas de los antiguos VE de Nissan fabricados a partir de 2010. Estos paquetes de energía reutilizados pueden almacenar aproximadamente 0.7kWh con un rendimiento de 1kW, y dos se usan a bordo para ejecutar una máquina de servicio suave integrada, refrigeradores y congeladores. Los paquetes de energía pueden recargarse ya sea desde una toma de corriente de 230 V (diseñada para uso en el Reino Unido) o desde paneles solares instalados en el techo de la camioneta, que pueden llenar las baterías entre dos y cuatro horas por su cuenta.

2019 06 13 Nissan Electric Ice Cream Van Story Photo 30

Además de sus fuentes de energía totalmente eléctricas, el concepto de van de Nissan incluye una serie de revisiones del modelo tradicional de venta de abarrotes de hielo móviles, que incluyen ubicar al vendedor fuera de la furgoneta con una compuerta que se abre para exponer la bondad de dispensación de helados. También está equipado con soporte de pago sin contacto para que pueda pagar con Apple Pay o Google Pague sobre la marcha y, a través de una integración con What3Words, la camioneta transmite su ubicación a través de Twitter en lugar de con un alegre jingle.

Bono para los vendedores de helados: Nissan señala que los propietarios de furgonetas pueden recolectar y almacenar energía usando las baterías a bordo y venderlas a la red, incluso cuando no es el clima ideal para vender dulces, aunque definitivamente es un concepto, así que esto es todo teórico


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba