La herramienta de diseño InVision Studio obtiene una tienda de aplicaciones, una tienda de activos

La herramienta de diseño InVision Studio obtiene una tienda de aplicaciones, una tienda de activos

by

in

InVision, la startup que quiere ser el sistema operativo para los diseñadores, presentó hoy su tienda de aplicaciones y su tienda de activos dentro de InVision Studio. En resumen, los usuarios de InVision Studio ahora tienen acceso a algunas de sus aplicaciones y servicios más utilizados directamente desde la herramienta de diseño de Studio. Además, esos mismos usuarios podrán comprar íconos, componentes de UX/UI, tipos de letra y más desde Studio.

Si bien Studio aún se encuentra en sus inicios, InVision ha compilado una sólida lista de socios iniciales de la tienda de aplicaciones, incluidos Google, Salesforce, Slack, Getty, Atlassian y más.

InVision se lanzó por primera vez como una herramienta de colaboración para diseñadores, permitiéndoles cargar prototipos en la nube para que otros miembros de la organización pudieran dejar sus comentarios antes de que los ingenieros grabaran el diseño en piedra. Desde ese lanzamiento en 2011, InVision ha crecido a 4 millones de usuarios, capturando el 80 por ciento de Fortune 100, recaudando un total de $235 millones en financiamiento.

Si bien la colaboración es el pan y la mantequilla del negocio de InVision y la única fuente de ingresos para la empresa, el director ejecutivo y fundador, Clark Valberg, siente que no es suficiente para complementar el ecosistema de herramientas de diseño actual. Es por eso que InVision lanzó Studio a fines de 2017, con la esperanza de enfrentarse a Adobe y Sketch con su propia herramienta de diseño.

Studio se diferencia al centrarse en el flujo de trabajo de la vida real del diseñador, que a menudo implica simular diseños en una aplicación, extraer activos de otra, trabajar en animaciones y transiciones en otra y luego unir todo para compartir para colaborar en InVision Cloud. . Studio tiene como objetivo reunir todos esos diversos servicios en un solo producto, y una parte fundamental de esa misión es crear una tienda de aplicaciones y una tienda de activos con los servicios demasiado complicados para que InVision los reconstruya desde cero, como Slack o Atlassian.

Con la tienda de aplicaciones de InVision, los usuarios de Studio pueden buscar en Getty desde su diseño y obtener una vista previa de varias imágenes de Getty sin tener que salir de la aplicación. Luego pueden compartir ese diseño a través de Slack o enviarlo a los ingenieros dentro de Atlassian, o enviarlo directamente a UserTesting.com para obtener comentarios en tiempo real de personas reales.

InVision Studio se lanzó con la capacidad de cargar el sistema de diseño de una organización (tipos de letra, iconos, logotipos y códigos hexadecimales) directamente en Studio, lo que garantiza que los diseñadores tengan fácil acceso a todos los activos que necesitan. Ahora InVision está dando un paso más allá con el lanzamiento de la tienda de activos, lo que permite a los diseñadores vender sus propios activos al ecosistema de diseñadores más amplio.

“Nuestro próximo gran paso es convertirnos verdaderamente en el sistema operativo para el diseño de productos”, dijo Valberg. “Queremos ser para los diseñadores lo que Atlassian es para los ingenieros, lo que Salesforce es para las ventas. Hemos trabajado para convertirnos en una empresa de pila completa, y ahora que estamos administrando esa pila completa, nos ha liberado de ser productos complementarios a nuestros competidores. Ahora somos un producto independiente en ese sentido”.

Desde el lanzamiento de Studio, el servicio ha crecido a más de 250 000 usuarios. La compañía dice que Studio todavía está en Early Access, aunque está disponible para todos aquí.


Source link