Cine y Películas

La hoja de ruta de Far Cry 6 DLC revela cuándo llegan Vaas, Pagan y Joseph

La hoja de ruta del Pase de temporada de Far Cry 6 revela que los episodios centrados en los villanos de Vaas, Pagain y Joseph comenzarán a publicarse en el otoño de 2021.

El editor Ubisoft ha compartido la hoja de ruta del Pase de temporada para Far Cry 6DLC, que detalla cuándo los jugadores pueden esperar que se publiquen los episodios de villanos de Vaas, Joseph y Pagan. Ubisoft anunció Far Cry 6’s Pase de temporada durante el E3 2021, que revela que los villanos anteriores se podrían reproducir en tres episodios diferentes de caídas de contenido posteriores al lanzamiento.

Vaas Montenegro desde Far Cry 3 sirve como uno de los tres grandes males programados para aparecer en el Pase de temporada. Aunque su arco en la tercera entrada no duró mucho, Vaas sigue siendo una parte favorita de los fanáticos de la franquicia de disparos en primera persona. Pagan Min de Far Cry 4 la fama ocupará un lugar central en el segundo episodio. Sus excentricidades seguramente jugarán un factor en la calidad de la experiencia general. Far Cry 5’s El antagonista principal, Joseph Seed, protagonizará el tercer y último arco centrado en los villanos, según los detalles del Pase de temporada previamente anunciados.


Un tráiler de Season Pass completamente nuevo de Ubisoft cuenta con aún más detalles sobre lo que hay en el horizonte en términos de lanzamientos de contenido posteriores al lanzamiento. «Insanity», el primer episodio DLC protagonizado por el villano Vaas Montenegro, está programado para lanzarse en noviembre de este año. El episodio dos, «Pagan: Control», debería llegar en enero de 2022. Por último, el episodio de Joseph Seed, «Collapse», aterriza en marzo de 2022. Los titulares del pase de temporada también obtendrán acceso al Far Cry 3 Blood Dragon remaster, junto con The Blood Dragon Set. Este último contiene seis elementos utilizables para Far Cry 6’s Campaña: Blood Dragon Gear Set, armas AJM9 y Kobracon, vehículo Omega Enforcer, amuleto de arma KillStar y vehículo chibi Blood Dragon. Tomando señales de Assassin’s Creed‘s modelo de servicio en vivo, Far Cry 6 recibirá periódicamente actualizaciones gratuitas repletas de contenido nuevo.

Como suele ocurrir con los títulos de Ubisoft, el Season Pass vendrá empaquetado con las ediciones Ultimate y Collector’s. Alternativamente, los jugadores interesados ​​en las ofertas de contenido adicional pueden obtener el Pase de temporada por separado por $ 39.99.

Far Cry 6 marca la sexta entrada principal de la serie, que una vez más llevará a los jugadores a una ubicación tropical. Esta vez, los fanáticos pueden esperar explorar la isla ficticia de Yara, un análogo de Cuba que parece perdido en el tiempo. Al asumir el papel de Dani Rojas, los usuarios trabajarán con los rebeldes para arrebatarle el control de la nación al dictador Antón Castillo.

Far Cry 6 llega a las plataformas Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 7 de octubre.

Fuente: Ubisoft / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba