La identidad secreta de Daredevil lo convierte en el mejor justiciero de los cómics

La identidad secreta de Daredevil lo convierte en el mejor justiciero de los cómics

Aunque Batman y Spider-Man pueden ser más famosos, un aspecto de la identidad secreta de Daredevil lo convierte en el mejor vigilante en los medios de superhéroes.

A pesar de que no tiene mucha superfuerza o durabilidad, un aspecto sobre Temerario y su identidad de Matthew Murdock en realidad lo convierte en un mejor vigilante que héroes como hombre murciélago y araña-manorte. Después de la reintroducción de Man Without Fear en el MCU, cada vez más fanáticos sienten curiosidad por saber dónde se ubica entre otros vigilantes en los cómics de Marvel y DC.

Matt es un abogado ciego, católico, que brinda a los lectores algunas de las historias de superhéroes más multifacéticas. Por ejemplo, Frank Miller y David Mazzucchelli Nacido de nuevo La historia vincula su fe católica con sus orígenes de superhéroe. Un problema en el Nacido de nuevo arco, Temerario # 229, presenta a la hermana Maggie de luto por un Matt Murdock exhausto. El arte de Mazzucchelli combina el medio del cómic con la iconografía religiosa aclamada por la crítica, imitando a Miguel Ángel. la piedad desde arte renacentista. Si bien el elemento católico proporciona los factores de moralidad más influyentes en la psique de Daredevil, otro aspecto de su vida detrás de la máscara lo convierte en un vigilante aún mejor que Batman o Spider-Man.

VÍDEO DEL DÍA

En el primer número de Stan Lee, Jack Kirby y Bill Everett de Temerario, además Marcando la primera aparición del personaje, Matt Murdock obtiene su título de abogado en la Universidad de Columbia de la ciudad de Nueva York. ¿Cómo es que este trabajo diario lo convierte en un mejor vigilante que Batman o Spider-Man? A diferencia de Bruce Wayne o Peter Parker, Matt Murdock tiene la opción de usar un juez y un jurado reales para determinar la responsabilidad de sus oponentes. Debido a la sensibilidad auditiva derivada del accidente que lo dejó ciego, Matt también tiene la oportunidad de saber si alguien en la corte está mintiendo según el ritmo de los latidos de su corazón. Incluso cuando los cerebros criminales como Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, manipulan el sistema judicial, sobornan a un juez o amenazan a los miembros del jurado en la corte, las habilidades de Matt Daredevil le dan una razón comprensiva para buscar justicia como justiciero.

Esto no quiere decir que Daredevil sea completamente infalible. Al igual que cuando un Batman enfurecido, o Spider-Man con el simbionte, Daredevil a veces también brutaliza a sus enemigos más de lo que se merecen. Es en estas instancias cuando Matt “yoets el diablo fuera“, ya que su programa de Netflix se relaciona brillantemente con su nombre de superhéroe. Los villanos más violentos de Matt, como Bullseye, suelen recibir los castigos más abusivos, especialmente si lastiman a sus seres queridos, como Karen Page, Foggy Nelson o Elektra. Sin embargo, cuando los antihéroes como Punisher actúan como juez, jurado y verdugo de sus actividades, Matt recuerda apegarse a su fe, moralidad y valores judiciales.

Con todo, Daredevil garantiza la verdadera justicia más que cualquier otro justiciero. El estrictamente disciplinado Matt Murdock puede ser el héroe callejero más justificable de DC o Marvel. Constantemente se mantiene bajo control, asegurándose de que solo usa sus habilidades superiores de lucha como último recurso. A diferencia de hombre murciélago o Hombre araña, Temerario en realidad confía en el sistema judicial antes de depender de la violencia de los vigilantes para asegurarse de que se haga justicia.




Source link