Cine y Películas

La imagen de Munsters de Rob Zombie revela el mejor aspecto hasta ahora en el rediseño de Herman

Una nueva imagen en color del próximo reinicio de The Munsters de Rob Zombie ofrece la mejor imagen hasta ahora de Jeff Daniel Phillips como Herman Munster.

Rob Zombie estrena nueva imagen de los monstruosdando la mejor mirada hasta ahora a Herman Munster. los monstruos fue una comedia familiar de los años 60 que era una parodia de las películas clásicas de monstruos de Universal. La serie fue protagonizada por Fred Gwynne como Herman, Yvonne De Carlo como Lily y Al Lewis como el abuelo. Si bien muchos no lograron renovar con éxito la franquicia, Zombie lo está intentando con su reinicio protagonizado por Jeff Daniel Phillips (Herman), Sheri Moon Zombie (Lily) y Daniel Roebuck (Abuelo).

los monstruosLa historia se mantiene en secreto en este momento. Sin embargo, el director ha compartido múltiples actualizaciones en las redes sociales desde entonces. los monstruos fue anunciado, incluidas fotos de la construcción de 1313 Mockingbird Lane, los efectos especiales de la película y, finalmente, los tres miembros principales del reparto disfrazados. Los fanáticos han visto varias veces a Herman específicamente, con imágenes y videos del atuendo cotidiano de Herman, un par de pijamas, una camisa hawaiana con calaveras y tibias cruzadas, así como su icónico atuendo Hot-Rod Herman.

VÍDEO DEL DÍA

Muchas imágenes y videos de Herman han sido en blanco y negro o cubiertos con un efecto de filtro antiguo, pero la revelación más reciente brinda una mirada HD al personaje de Phillips. Zombie compartió un conjunto de imágenes con instrucciones sobre cómo crear un cosplay de Herman Munster. Después de las fotos con instrucciones paso a paso, Zombie incluyó una imagen de Herman a todo color. Mira la publicación original del director a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación en Instagram

los monstruos no se lanzará hasta este otoño, por lo que aún no se ha publicado un tráiler. los monstruos actualmente todavía está en producción; sin embargo, Zombie ha mantenido actualizados a los fanáticos a medida que los actores terminan sus escenas en el reinicio, como fue el caso más reciente con Jorge García como Floop. Las primeras miradas a Herman, Lily y Grandpa fueron en su mayoría bien recibidas, ya que Zombie se está inspirando mucho en la serie original. Si bien ha habido varias miradas a estos tres personajes principales, no ha habido ningún adelanto de Marilyn y Eddie, lo que significa que es posible que no sean parte del reinicio.

Eddie y Marilyn podrían ser presentados en una secuela si los monstruos es un éxito, pero no hay forma de que el reinicio prospere si los fanáticos no se conectan con la versión de Phillips de Herman Munster. El personaje de Gwynne fue el corazón del programa original, y el actor tuvo una larga carrera en Hollywood hasta su muerte en 1993. Phillips tiene algunos zapatos grandes que llenar, dada la popularidad del Herman Munster original. Sin embargo, con la pasión de Zombie por el original Monstruos serie, probablemente puso especial cuidado en ayudar a Phillips a meterse en el personaje.

Fuente: Rob Zombie




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba