María Teresa Campos, ingresada en el hospital

La impactante imagen de María Teresa Campos, mucho más delgada, tras su ingreso hospitalario

El entorno de María Teresa Campos lleva un tiempo preocupado por su estado de salud y su bajo ánimo. Hace unas semanas, la periodista ingresó en un hospital para someterse a unas pruebas médicas en las que le diagnosticaron una anemia leve. Los paparazzi llevaban tiempo sin captar imágenes de la periodista hasta ahora.

Según revelaba su propio entorno, María Teresa Campos ha pasado un tiempo en el que no quería recibir visitas ni socializar con amigos. Su rutina se basa en estar con Gustavo Guillermo, su mano derecha y chófer con el que hace paseos en coche. 

María Teresa Campos 

La revista Diez Minutos ha publicado las primeras imágenes de la periodista tras mucho tiempo. Los paparazzi hacía meses que no captaban imágenes de María Teresa Campos. 

La presentadora acudió el pasado 28 de enero a casa de su hija Carmen Borrego, allí se celebraba el cumpleaños de su nieta Carmen Almoguera. Del brazo de su yerno, José Carlos Bernal, Teresa Campos fue fotografiada entrando en el domicilio de la pequeña del clan.


El 31 de diciembre de 2022, Teresa Campos sufría una caída en casa de su hija Terelu Campos. Un pequeño incidente que le supuso molestias en los días sucesivos y que llevó a sus hijas a tomar la decisión de llevar a la matriarca al hospital. 




Source link