Videojuegos

La impresionante construcción Yggdrasil de Minecraft es apta para los dioses

Un fan de Minecraft ha hecho una interpretación muy impresionante de Yggdrasil, el Árbol del Mundo de la mitología nórdica, y las capturas de pantalla hablan por sí solas.

Un fan de Minecraft y la mitología nórdica ha presentado una impresionante interpretación del mítico árbol Yggdrasil. Esta versión en bloques pero hermosa del árbol sagrado, que juega un papel central en la mitología nórdica, fue elaborada a gran escala, lo que la convierte en una de muchas tan ambiciosas. Minecraft creaciones

Gracias a una gran cantidad de opciones fáciles de usar, Minecraft los jugadores han podido crear algunas obras de arte realmente impresionantes e inspiradoras dentro del título de supervivencia y construcción de bricolaje. Construcciones populares anteriores han incluido réplicas de ciudades, impresionantes vistas naturales, cuevas espeluznantes y estatuas colosales de personajes ficticios como Doug Dimmadome de Los padrinos mágicos fama. MinecraftEl modo estándar pone un gran énfasis en buscar, crear y sobrevivir a una avalancha de monstruos pixelados, pero el modo creativo alternativo libera a los jugadores y les permite dejar volar su imaginación; El modo creativo brinda a los jugadores acceso inmediato y sin restricciones a todos los numerosos materiales y herramientas del juego, muchos de los cuales requerirían una gran cantidad de trabajo para adquirirlos en el modo Supervivencia. El modo creativo también permite a los jugadores moverse por el mapa sin la carga de las leyes de la física, lo que ayuda a que la construcción de estructuras masivas sea mucho más fácil.

VÍDEO DEL DÍA

un talentoso Minecraft El creador parece haber aprovechado este modo creativo para crear una recreación vertiginosa y hermosa de Yggdrasil. El jugador, que se hace llamar Neozono en Reddit, compartió imágenes de su vibrante y luminoso árbol mitológico hoy. La estructura es tan grande como cabría esperar, pero es única en el sentido de que funciona como un espacio interior; el interior de Yggdrasil en este Minecraft La construcción contiene lo que parece una biblioteca, un salón y un atrio, todos accesibles a través de una gran abertura en la parte delantera del árbol.

La impresionante construccion Yggdrasil de Minecraft es apta para los.5

Al momento de escribir, el comentario principal en la publicación de Reddit es simplemente: «Hermosa.» Es probable que este comentarista hable en nombre de la mayoría de los que ven esta pieza, ya que es realmente impresionante y dejará a cualquier fanático de Minecraft o el arte digital en general sin palabras. Como es el caso con muchos de estos Minecraft creaciones, la atención al detalle y el compromiso para terminar una empresa tan laboriosa es encomiable, y los esfuerzos de Neozono ciertamente han valido la pena.

En el título de la publicación, Neozono comenta que es su primera «grande» construir. Si ese es realmente el caso, entonces es aún más impresionante. Reunir creaciones gigantescas y meticulosamente detalladas dentro de Minecraft No es una hazaña fácil, pero aquellos que aprecian estas piezas solo pueden esperar que Yggdrasil de Neozono inspire a nuevos jugadores a expresarse dentro del juego.

Fuente: Neozono/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba