Energía

La inversión en baterías se traslada a tierra para impulsar la producción de vehículos eléctricos en EE. UU.

Los fabricantes de automóviles y los proveedores están abriendo camino en las fábricas de baterías en los Estados Unidos mientras compiten para apostar por los vehículos eléctricos para fines de la década.

Empresas automotrices y proveedores como LG Energy, SK Innovation, Panasonic y Samsung están invirtiendo más de $38 mil millones hasta 2026 para impulsar la producción de baterías en los EE. UU., según AlixPartners. En julio, Kansas y Carolina del Norte anunciaron cada uno los proyectos de desarrollo económico más grandes de sus historias, y Ford cerró un trato para llevar su producción de baterías a Tennessee y Kentucky.

Este es solo el comienzo de un auge en la fabricación de baterías en tierra: la Ley de Reducción de la Inflación, que incluye créditos fiscales para fomentar la producción nacional de vehículos eléctricos y baterías, ofrece a los fabricantes $30 mil millones en créditos para acelerar la producción de baterías y el procesamiento de minerales, así como como paneles solares y turbinas eólicas, y $10 mil millones para construir plantas para vehículos eléctricos y paneles solares.

Los proyectos plurianuales ya anunciados no comenzarán a producir baterías para vehículos eléctricos hasta mediados de la década, pero acortar la cadena de suministro ayudará en última instancia a los fabricantes a controlar los costos y reducir la dependencia de fuentes extranjeras de materias primas. Construir una industria nacional de baterías también permite a los fabricantes de automóviles ubicarse cerca de socios, un factor crucial a medida que la industria comienza a experimentar con diferentes químicas de baterías.

“De esta manera, se encuentra en ese circuito de retroalimentación que le permite innovar y realizar reingeniería para que siempre tenga una ventaja constante y esté al alcance del mercado en lugar de tratar con varios proveedores en la cadena”, dijo Arun Kumar, director general de automoción de AlixPartners. y la práctica industrial.

“Imagínese que tiene toda la ingeniería, el diseño, el marketing y las ventas resueltos, pero luego no tiene suficientes baterías de iones de litio para producir y vender esos vehículos”, agregó Kumar. “Si se atrasa dos años, está prácticamente perdido porque entonces tendrá dificultades para tratar de capturar el mercado”.

He aquí un vistazo a algunos de los principales proyectos en curso:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba