Femenil EspañaFutbol

La Liga F ya tiene apellido: Finetwork, nuevo patrocinador

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork,ha llegado a un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Femenino para convertirse en el title sponsor de la competición, la Liga F. Así lo ha anunciado esta misma mañana la LPFF.

Desde este año, la máxima competición de futbol femenino de nuestro país se estrena por primera vez como competición profesional, y contará con Finetwork como title sponsor de la Liga F mediante un acuerdo que se extenderá durante tres años, trayendo consigo el nuevo naming de la competición: Finetwork Liga F bajo el claim “Sin Finetwork, el fútbol no se escribe igual”. Además, dicho acuerdo conlleva una alianza entre ambos que transcenderá el patrocinio oficial, y dará lugar a nuevos proyectos que afianzarán el crecimiento de ambas marcas.

“Es un auténtico honor apoyar a la Liga F, y compartir los mismos valores como trabajo en equipo, superación, diversidad e igualdad. Con este patrocinio, y siempre al lado de nuestros clientes, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte español. Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca” afirmó Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, declaró que “Finetwork ya forma parte de la Liga F al convertirse en nuestro primer y principal partner. Es un privilegio dar este paso estratégico juntos y unir nuestra marca a una empresa tan relevante en el sector de las telecomunicaciones. Trabajaremos unidos en nuestra apuesta por el fútbol femenino profesional y creceremos juntos en nuestra estructura y en la de nuestros clubes, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Crearemos muchas sinergias, porque no sólo nos une una letra, ‘Liga F, F de Finetwork’, sino una serie de valores que se verán plasmados en la competición como la humildad, la igualdad, la superación y la innovación”.

Este acuerdo está dentro del acuerdo que la LPFF hizo oficial hace cerca de un mes con LaLiga para la explotación comercial y donde  la nueva competición profesional espera ingresar alrededor de 42 millones de euros en los próximos cinco años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba