La ‘lógica’ del alcalde de Madrid para que le den el título de Champions al Atlético


José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, es uno de los políticos que más intensamente está viviendo la crisis del coronavirus. El mandatario, no en vano, es el responsable del ayuntamiento de la capital de España, la zona de nuestro país con más positivos por este asunto.



El político compartió en la Cadena Cope sus reflexiones acerca de la crisis del coronavirus. Y fuera de todos estos mensajes serios, el alcalde se permitió la licencia de hacer gala de su afición por el Atlético de Madrid
. En tono de broma, habló sobre qué debería pasar con la Champions
League de esta temporada, y dejó claro que él es del equipo colchonero.

“La Champions se la deberían dar al que ha ganado al campeón ¿no?”, explicó a modo de broma el mandatario. Recordemos que el político siempre ha hecho gala de ser un gran seguidor del Atlético, es abonado y no duda en tirar de ironía con sus colores.

Sin ir más lejos, antes de la crisis sanitaria, el político del PP, se vio inmerso en una pequeña polémica cuando le pegó un balonazo en la cabeza a un niño, al tirar un penalti, en la inauguración de un polideportivo. “ Siendo del Atleti, era difícil meter el penalti” dijo.

PASIÓN COLCHONERA

Martínez-Almeida siempre ha hecho gala de su afición colchonera. “Yo soy del Atlético porque mi madre me hizo del Atleti llevándome al Calderón con 6 o 7 años. Ella fue la que me inoculó el veneno. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente”, explicó hace tiempo el actual alcalde madrileño en declaraciones a Radio Marca.

“Tengo clarísimo que mi futbolista favorito es Paulo
Futre. La última vez que fui al Bernabéu a un derbi fue en la final de Copa del 92 en la que marcó él”, apuntó.

SOBRE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Ya sobre temas más serios, José Luis Martínez-Almeida anunció en COPE que los madrileños que tengan que coger forzosamente el coche para tener que ir a trabajar no tendrán que abonar el servicio de estacionamiento regulado, el conocido SER.

“Aquellas personas que tengan que ir a trabajar lo harán de manera más segura si no usan el transporte público y si los desplazamientos son lo más cortos posibles. Pero ojo, eso no quiere decir que la gente puede coger el coche sin más. Sólo en un caso justificado”, dijo el alcalde.

Además, habló de que 199 personas han sido sancionadas por estar en la calle sin motivo justificado en esta situación de confinamiento para intentar superar la crisis del coronavirus. “La gente está cumpliendo en general. Sin embargo, ayer se impusieron 199 sanciones a personas que estaban en la calle sin justificación y se llegó a detener a una persona que no cumplió las órdenes de los agentes. Que quede claro: aquel que salga a la calle sin estar justificado, la Policía Municipal actuará sobre él”, expuso para añadir que se está atento a las picarescas sobre el tema de los paseos a los perros: “Se pasean perros más de los que se deberían por zonas que no son aledañas, hay gente que sale de casa con una bolsa con productos alimenticios ya dentro..”.

Por último, Martínez-Almeida ha señalado que el Ayuntamiento está habilitando “recintos para poder alojar a las personas sin hogar y desplazarlas necesariamente aunque no muestren la voluntad”. “Se le va a proporcionar todos los servicios de higiene y alimentación”, ha concluido.


Source link