Energía

La lucha voraz por tu ensaladera

Bowery Farming TC-1 Parte 4: Desarrollo de marca, finanzas y panorama competitivo

Brian Calentador

@bheater
/ 3 semanas

Hay varias conchas de plástico sentadas frente a mí en una mesa de sala de conferencias: alrededor de 20 cajas, etiquetas hacia adelante, con un plato de nabos y una tarrina de esas fresas de I + D que vimos en la segunda parte.

Es una buena oportunidad para tomar fotografías, con el telón de fondo del impresionante sistema de cultivo de Bowery Farming y una buena representación visual del ciclo de vida del producto. Más importante aún, es un recordatorio de cómo la mayoría de las personas finalmente interactuarán con la empresa.

Las almejas de Bowery en primer plano y el sistema de cultivo en segundo plano. Créditos de imagen: Brian Calentador

Mi puesto en TechCrunch me brindó un gran recorrido, por supuesto: toda la experiencia de Willy Wonka, overoles de traje limpio y prueba de sabor. En las preguntas frecuentes de la empresa, la respuesta a «¿Puedo visitar una granja de Bowery?”Es simple,“ En este momento, no permitimos visitantes a nuestras fincas ”.

Es comprensible, por supuesto. Si bien las granjas en sí son un gran visual, hay demasiados recursos y precauciones de salud necesarios para preocuparse por ofrecer recorridos a los forasteros. En mi propia visita, mis guías fueron extremadamente cautelosos sobre lo que podía y no podía ser fotografiado, secretos comerciales y todo.

Dada la novedad de la agricultura vertical y que todavía existe cierto estigma contra el sabor de los productos cultivados en interiores, la estrategia de marca de Bowery gira en gran medida en torno a la mezcla.

La cobertura de prensa, como esta característica que está leyendo actualmente, es parte del alcance. La compañía se abre a los periodistas y a la cámara de video ocasional sabiendo que poner sus granjas en exhibición visual es una forma poderosa de descubrir la fascinante historia de la agricultura vertical.

Antes de mi propia visita, vi una amplia gama de videos que presentaban granjas verticales de todo el mundo. Mi lista de reproducción incluía de todo, desde las instalaciones de 75,000 pies cuadrados recién inauguradas de Nordic Harvest en Copenhague, hasta las configuraciones de agricultura urbana modular que Square Roots, con sede en Brooklyn, crea dentro de un contenedor de envío que puede comprar por solo $ 80,000.

El tamaño, el alcance, el impacto potencial: la mente da vueltas. La agricultura vertical puede ser un espacio incipiente, pero está creciendo rápidamente y el campo nuevo se está tomando rápidamente.

La mayoría de los consumidores nunca interactuarán con una granja de Bowery más allá de leer un artículo o ver un clip en línea, y eso no tiene nada de malo. La verdad es que los habitantes de las ciudades casi nunca pondrán un pie en el lugar donde se cultivan nuestros alimentos; que haya una conexión es una especie de victoria en sí mismo.

Sin embargo, en última instancia, la construcción de esa conexión individual con los consumidores determinará el destino de Bowery en el mercado de productos ultracompetitivo. La marca es una alta prioridad para la empresa, particularmente porque lucha contra competidores como AeroFarms, que recientemente anunció que se hará pública a través de SPAC antes de no obtener la aprobación de los inversores.

En esta cuarta y última parte del TC-1, veré cómo la empresa está tratando de inventar la lealtad a la marca en la sección de productos, descubrir su empaque, diseñar su cadena de suministro y, finalmente, buscar un camino hacia la rentabilidad en contra de un panorama competitivo amplio.

Lechuga tiene un sabor

Bowery ve una oportunidad en las conchas tipo clamshells boutique que han comenzado a propagarse en los estantes de productos agrícolas en los últimos años, primero en los mercados exclusivos y luego en las tiendas de comestibles más convencionales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba