La maldición del final feliz de Grey's Anatomy no perdonará a nadie

La maldición del final feliz de Grey’s Anatomy no perdonará a nadie

La relación de Winston y Maggie en Grey’s Anatomy se ve amenazada, a pesar de que tuvieron una de las relaciones románticas más sanas del programa.

Advertencia: SPOILERS para Anatomía de Grey temporada 18, episodio 18 por delante.

Mientras que a algunas parejas les va mejor que a otras, Anatomía de Grey La temporada 18 demostró una vez más que algunas parejas nuevas no tendrán su feliz para siempre en el programa. Maggie (Kelly McCreary) y Winston (Anthony Hill) son una de las raras parejas que han sido soñadoras desde el principio, a pesar de ser de larga distancia en partes de Anatomía de Grey temporada 16 y temporada 17. Aun así, la visita prolongada a Seattle del hermano de Winston, Wendell (Rome Flynn), parecía amenazar la felicidad de la pareja.

A diferencia de su relación con sus hermanas, que fue estable, de apoyo y duradera durante años, las relaciones románticas de Maggie nunca fueron particularmente exitosas. Después de un breve período con el pasante Andrew DeLuca y una relación con Jackson Avery, que sacó a relucir sus muchas diferencias y terminó dolorosamente en Anatomía de Grey estreno de la temporada 16, Maggie finalmente encontró la felicidad con Winston. Si bien las dificultades que tuvieron que enfrentar fueron muchas, siempre parecían ansiosos por hacer que funcionara, sin importar lo que tuvieran que enfrentar.

VÍDEO DEL DÍA

Anatomía de Grey La temporada 18 marcó la primera vez que Winston y Maggie vivieron en el mismo lugar durante mucho tiempo mientras estaban juntos y sin que ocurriera una crisis en curso, como en la temporada 17 con la pandemia de Covid, y sin embargo se sentían tan distantes como siempre, a pesar de que Nunca he estado tan cerca físicamente. La llegada de Wendell interrumpió repentinamente su rutina y su matrimonio aparentemente sin esfuerzo, transformando su tendencia a mantener siempre un canal de comunicación abierto con Maggie en una persona cerrada. A pesar de que ninguna relación lo tuvo fácil en Anatomía de Grey, la temporada 18 demostró repetidamente cómo el programa no permite que sus personajes tengan un final feliz en la pantalla. Sin embargo, fuera de la pantalla, después de dejar el Hospital Gray Sloan Memorial, a menudo tienen la oportunidad de reavivar su romance, como se da a entender cuando Jackson se fue y April lo siguió.

La actitud encantadora de Wendell y sus malas decisiones podrían haberlo convertido en el villano perfecto a los ojos de Winston, especialmente considerando su historia, pero fue la forma en que Winston cambió en presencia de Wendell lo que amenazó su relación con Maggie. El efecto de Wendell en Winston amenazó tanto su matrimonio que Maggie admitió dos veces que ya no lo reconocía. La proximidad de su hermano llevó a Winston a volverse cerrado, poco comunicativo y completamente fuera de lugar, como lo demostró su comportamiento hacia el paciente mentiroso de Maggie. Si bien el cambio de carácter de Winston podría estar justificado por su historia de fondo con Wendell, especialmente considerando que Wendell abandonó a Winston en tiempos difíciles o hizo que Winston pagara las consecuencias de sus propias acciones, Anatomía de Grey volvió a demostrar que odia el amor verdadero.

Anatomía de Grey La temporada 18 es ejemplar al demostrar que sus personajes no pueden tener su final feliz en la pantalla, sin importar por lo que hayan pasado, precisamente debido a la posición única de la relación de Maggie y Winston. Su historia de salir primero a larga distancia y luego organizar una boda rápida durante una pandemia nunca amenazó con destruir su relación, pero finalmente vivir en la misma ciudad y trabajar en Gray Sloan Memorial sí lo hizo. Cómo se desarrolló la historia de Maggie y Winston a través de Anatomía de Grey La temporada 18 es la prueba más sólida hasta la fecha de que el drama médico no quiere que sus personajes tengan relaciones felices.

nuevos episodios de Anatomía de Grey lanzamiento todos los jueves en ABC.




Source link