Historietas

La mansión embrujada de Disney está recibiendo un cambio de imagen de anime

Disney Parks alberga algunas de las mayores atracciones del mundo, y varias de sus atracciones originales han generado sus propios fandoms. Desde Jungle Cruise hasta Figment’s Journey Into Imagination, los fanáticos de Disney tienen sus favoritos, pero pocos pueden compararse con The Haunted Mansion. El paseo oscuro se ha ganado el cariño de millones a lo largo de los años, y ahora, el equipo de Disneyland está a punto de darle a la atracción un nuevo tema de anime.

La actualización llega directamente desde Tokyo Disneyland antes de la temporada navideña, como puede ver a continuación. Según el equipo del parque, Haunted Mansion está poniendo en marcha una nueva iniciativa llamada Disney Story Board, que tiene como objetivo brindar atracciones originales actualizadas. En este caso, Disney Parks optó por darle a The Haunted Mansion un cambio de imagen de anime, y su historia ampliada incluye a Constance Hatchaway.

(Foto: Parques Disney)

El nuevo tema se centrará en Constance mientras interactúa con dos mayordomos llamados ZJ y Xavier. Por supuesto, al equipo se unirán algunos bailarines fantasmales y un equilibrista junto con tres fantasmas que hacen autostop. Y según el equipo, The Haunted Mansion dará la bienvenida a un nuevo fantasma llamado The Withering Gentleman que viene a visitar la propiedad.

LEE MAS: Sonic the Hedgehog debuta en colaboración con un sorprendente anime de otoño | Spotify agrega oficialmente una de las mejores bandas sonoras de anime | Disney+ presenta el corto de Star Wars de Studio Ghibli: reloj

Este cambio de tema no afectará a la atracción en sí tal como la conocemos, pero The Haunted Mansion revisará otras partes de su atracción para dar paso al Disney Story Board. Además de su historia interactiva, el evento presentará nuevos filtros de fotos AR y productos para los invitados. Los fanáticos podrán ver este nuevo tema de cerca a partir del 26 de enero antes de que finalice a fines de marzo de 2023. Entonces, si te encanta The Haunted Mansion, ¡mejor que compres tus boletos lo antes posible!

¿Qué opinas de este crossover de Haunted Mansion? ¿Disney necesita traer este evento a Estados Unidos o…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

HT – SoraNews24




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba