Cine y Películas

La mayor debilidad de la Liga de la Justicia es tan mala como siempre

La Liga de la Justicia tiene una gran debilidad: proteger a sus seres queridos, y se explota en Superman: Son of Kal-El # 4, a la venta ahora.

Advertencia: contiene spoilers de Superman: ¡Hijo de Kal-El # 4!

Cada miembro de la Liga de la Justicia tiene algún tipo de debilidad, ya sea kriptonita, fuego o el color amarillo. Colectivamente, sin embargo, la Liga tiene otra debilidad: la aparente incapacidad para proteger a sus seres queridos. Los villanos se han aprovechado de esto a lo largo de los años, y en Superman: Hijo de Kal-El # 4, a la venta ahora en forma impresa y digital, los lectores ven que se ha hecho muy poco para abordar este problema.

Las identidades secretas son parte fundamental de los cómics de superhéroes; casi todos los personajes tienen, o han tenido en algún momento, una identidad secreta. Algunos eligen hacerlo público, pero esto crea una situación potencialmente peligrosa para todas las personas cercanas a quien desenmascara. Quizás ninguna historia ilustra mejor esto que la de 2004. Crisis de identidad. Jean Loring, el ex amante de Atom, comenzó a arremeter contra las familias de los miembros de la Liga de la Justicia, y finalmente mató a Sue Dibny y Jack Drake. Sin embargo, en los años posteriores, está claro que no se ha hecho nada para reforzar sus defensas y ayudar a garantizar la seguridad de los seres queridos de la Liga, y Ma y Pa Kent aprenden esto de la manera más difícil en Superman: Hijo de Kal-El # 4, escrito por Tom Taylor, con arte de Daniele Di Nicuolo, colores de Gabe Eltaeb y Hi-Fi y letras de Dave Sharpe.


Jon Kent y su amante Jay están visitando a Ma y Pa Kent en Smallville. Los cuatro están disfrutando de una agradable cena, hasta que Jon siente que algo se acerca a la casa, y rápido. De repente, Faultline cae por el techo, arrasando la casa. Afortunadamente, gracias a la súper velocidad de Jon, pudo llevar a Ma y Pa Kent a un lugar seguro; Jay salió ileso gracias a sus poderes. La Liga llega a la escena y Jon los convence de que no ataquen a Faultline y que ella necesita ayuda. Jon señala que se suponía que la casa de Ma y Pa Kent estaba bajo la protección de la Liga de la Justicia, monitoreada en todo momento. Sin embargo, Faultline pudo escabullirse a través de las medidas de seguridad implementadas, y si Jon no hubiera estado presente, Ma y Pa Kent habrían muerto.

La mayor debilidad de la Liga de la Justicia es.5

El ataque a la casa de los Kent debería servir como una llamada de atención para Superman y el resto de la Liga de la Justicia de que sus seres queridos todavía corren un gran riesgo. Después de perder a Sue Dibny y Jack Drake, la Liga debería haber reevaluado los protocolos diseñados para proteger a sus familias, ya que Loring pudo pasar por alto a cada uno de ellos en Crisis de identidad. La Liga de la Justicia tiene acceso a tecnología avanzada, no solo la suya propia sino también de otros mundos, lo que podría ayudar a diseñar mejores medidas de seguridad. Además, la Liga tiene varios miembros, como Mister Terrific o Mister Miracle, como anticipo, cada uno de los cuales podría aportar su experiencia al asunto.

Después de que el polvo de la aparición de Faultline se asienta, Flash va a presentarse a Jon, casi diciéndole a Jon que su nombre es Wally. Jon lo detiene y le pregunta por qué está revelando su identidad secreta. Quizás el ataque a la casa de sus abuelos le haya mostrado la importancia de salvaguardar las identidades secretas. Ahora cae sobre el Liga de la Justicia trabajar para abordar mejor su mayor debilidad: proteger a sus seres queridos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba