Cine y Películas

La mejor línea de Paloma en NTTD fue una broma interna de Ana De Armas

Una de las líneas más memorables de Paloma de Sin tiempo para morir fue una broma improvisada entre Ana de Armas y el director Cary Joji Fukunaga.

Una de las líneas más memorables de Paloma en Sin tiempo para morir era en realidad una broma interna de Ana de Armas. Después de numerosos retrasos relacionados con COVID-19, Sin tiempo para morir finalmente se estrenó en los cines el pasado mes de octubre. Dirigida por el recién llegado a la franquicia Cary Joji Fukunaga, la película obtuvo fuertes números de taquilla y críticas generalmente positivas, demostrando ser una despedida digna para Bond de Daniel Craig.

Aunque Craig recibió fuertes elogios por su aparición final como 007, fue el papel de De Armas como Paloma el que desde entonces se ha convertido en el favorito de los fanáticos. Paloma, burbujeante y aparentemente inexperta, aparece solo en una pequeña parte de la película y actúa como contacto de Bond en Cuba, ayudándolo a infiltrarse en una reunión de SPECTRE de alta seguridad. Cuando las cosas van mal, Paloma, que afirma haber tenido solo tres semanas de entrenamiento, demuestra que es más que capaz de defenderse, derribando a un puñado de malos en una de las secuencias de acción más memorables de la película. La breve pero enérgica y emocionante aparición de Paloma en la película incluso ha llevado a algunos fanáticos a expresar su esperanza de que se haga una película derivada que se centre en el personaje.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Variedad, de Armas revela que una de sus mejores líneas de la película fue en realidad una broma interna con Fukunaga. Poco después de conocer a Bond en Cuba, Paloma anuncia emocionada que solo ha tenido tres semanas de entrenamiento, que en realidad fue el tiempo que el actor entrenó para la película en la vida real. Después de expresarle continuamente dudas a Fukunaga de que pudiera realizar de manera convincente las escenas de acción con sus limitadas tres semanas de entrenamiento, el director sugirió que mencionara eso en la película. Mira el comentario completo de De Armas a continuación:

Seguí diciéndole a Cary: ‘Solo tengo tres semanas de entrenamiento’ y lo dije tantas veces que él dijo: ‘Di eso en la película’.

La mejor linea de Paloma en NTTD fue una broma.5

La línea de Paloma sobre su formación en Sin tiempo para morir es un divertido momento de ligereza en lo que de otro modo es una entrada de Bond más seria, pero también lo hace aún más sorprendente cuando comienza a despachar a los secuaces de SPECTRE con facilidad. Los videos detrás de escena de de Armas le dan al público un adelanto de su entrenamiento como doble, mostrando a la actriz disparando armas y participando en combates cuerpo a cuerpo con los dobles. Aunque la actriz puede haberse sentido poco preparada para sus secuencias de acción, sin duda las logró al final.

Teniendo en cuenta los resultados finales en Sin tiempo para morir y las convincentes escenas de lucha de de Armas, es sorprendente que el actor solo haya tenido tres semanas de entrenamiento. Parte de lo que hace que la Paloma de De Armas sea un personaje tan memorable es su aparente inexperiencia y su personalidad burbujeante frente al peligro, algo que de Armas «tres semanas de entrenamiento«La línea captura perfectamente. Si Paloma alguna vez consigue su propio Sin tiempo para morir película derivada, con suerte, De Armas obtiene todo el tiempo de entrenamiento que siente que necesita para estar preparada.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba