Actualidad

La millonaria fortuna que deja la artista Olivia Newton-John

Olivia Newton-John, la actriz que cautivó a millones de espectadores con la exitosa y taquillera película ‘Grease’, falleció este lunes a los 73 años en su rancho en el sur de California a causa de un cáncer de mama. «Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», publicó John Easterling, marido de la artista. 

Tras la triste noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John, numerosos compañeros de profesión le han dedicas unas palabras a través de las redes sociales. Es el caso de John Travolta, quien trabajó con la actriz en el musical de ‘Grease’ en su papel de ‘Danny Zucko’. 

«Mi querida Olivia, hiciste toda nuestra vida mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», escribió John Travolta en Instagram. 



La millonaria fortuna que deja la artista

Olivia Newton-John logró reunir una gran fortuna tras casi seis décadas de trayectoria, tanto discográfica como cinematográfica. Según el portal ‘Celebrity Nwt Worth’, la artista deja un patrimonio neto de 60 millones de dólares. 

De hecho, Olivia es una de las artistas con más ventas de la historia, con aproximadamente 120 millones. A su vez, la actriz lanzó más de 25 álbumes de estudio y es conocida por sencillos como ‘Physical’, ‘I Honestly Love You’ y ‘Have You Never Been Mellow’.

La artista Olivia Newton-John

Instagram

Por lo que respecta a su trayectoria en el cine, su papel más destacado fue en el musical ‘Grease’, de 1978, en la que trabajó con John Travolta. También destacan sus papeles en ‘Xanadu’ (1979) o ‘Sordid Lives’ (2000). 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba