Videojuegos

La miniconsola portátil Pokémon tendrá un juego de terror

A pesar de su lanzamiento hace más de una década en 2001, la consola portátil Pokémon Mini discontinuada de Nintendo tendrá un nuevo juego en Silver Falls.

Décadas después de su lanzamiento, el pokémon La mini consola portátil está desarrollando un nuevo juego de terror para ella. Lanzado originalmente en 2001, el dispositivo en miniatura de Nintendo dio pokémon ventiladores un sistema portátil para jugar juegos únicos temáticos pokémon rojo y azul.

Si bien fue un gran éxito con pokémon fanáticos, la computadora de mano en miniatura terminó teniendo una vida útil de consola corta con solo 10 títulos oficiales lanzados para ella. El dispositivo portátil presentaba juegos como fiesta pokémon que era una colección de pokémon minijuegos que incluyen El boxeo de Hitmonchan. Él pokémon Sin embargo, Mini encontró una segunda vida décadas después, después de que el dispositivo fuera pirateado, lo que permitió a los jugadores agregar nuevos juegos a la consola. Aunque no ha habido un juego oficial de Nintendo lanzado para el pokémon Mini en más de dos décadas, un desarrollador lanzó una campaña de Kickstarter para crear un juego de aventuras de terror para la consola descontinuada.

VÍDEO DEL DÍA

Según periodista ryan marrón, sin embargo, el desarrollador Sungrand Studios está creando un nuevo juego para el pokémon Mini en 2022 después de lanzar una campaña de Kickstarter el 14 de mayo. El título exclusivo se basa en el estudio cataratas de plata franquicia, que ha tenido varios juegos lanzados en Nintendo 3DS y Nintendo Switch. En un video publicado en la página de Kickstarter del juego, el desarrollador Jerrel Dulay explicó que el cataratas de plata juego trataría de aprovechar la pokémon Las funciones de Mini, como el reloj en tiempo real de la consola, el sensor de movimiento, la vibración y la funcionalidad inalámbrica por infrarrojos. Aunque el juego es exclusivo de la pokémon Mini consola, la campaña de Kickstarter anunció que los jugadores también podrán jugar el juego de rol en PC y otros dispositivos portátiles caseros mediante el uso de emuladores gratuitos.

cataratas de plata es una serie de juegos de rol de supervivencia y terror que sigue la vida de los lugareños en un pequeño pueblo llamado Silver Falls. Cuando la ciudad comienza a experimentar la actividad OVNI, los animales y la gente del pueblo se convierten en monstruos sedientos de sangre. cataratas de plata asigna a los jugadores la tarea de resolver el misterio detrás de esta actividad inexplicable explorando la ciudad de Silver Falls armados con municiones limitadas y una historia dinámica que cambia según las acciones del jugador.

Él pokémon Mini no es la primera vez que el cataratas de plata La franquicia ha aterrizado en los dispositivos de juego más antiguos, ya que hay más de 7 próximos títulos planeados para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Dependiendo de si la campaña alcanza sus objetivos ambiciosos, el juego posiblemente incluirá una función que permitirá a los jugadores conectar sus pokémon Mini juego al anterior cataratas de plata títulos para mover los datos guardados entre ellos. Según el desarrollador, el pokémon La mini consola es un ajuste natural para el cataratas de plata serie, ya que la franquicia está creando historias únicas que se supone que abarcan décadas en consolas retro. Aunque técnicamente no es un juego oficial, es increíblemente bueno ver el lanzamiento de 2001 pokémon La mini consola obtiene un nuevo título desarrollado para ella más de dos décadas después.

Fuentes: Ryan Brown/TwitterKickstarter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba