La Misy equivocada – ***

The Wrong Missy (Tyler Spindel, 2020) – Original completo – Comedia/Romcom

Tim (David Spade) es un gerente medio de mediana edad en una gran corporación que va a una cita a ciegas con Missy (Lauren Lapkus). La cita va terriblemente mal cuando Missy demuestra ser una broma desagradable sin filtro verbal y una inclinación por empuñar armas peligrosas. Después de escapar de la fecha, Tim conoce a Melissa (Molly Sims) en un aeropuerto. Los dos inmediatamente se encienden y Melissa parece que la chica de los sueños que Tim está buscando. Con el apoyo de su compañero de trabajo Nate (Nick Swardson), Tim invita a Melissa por texto a un retiro corporativo en Hawái. Pero las cosas van mal cuando Missy recibe el texto y se presenta para las vacaciones y rápidamente pone en peligro la carrera de Tim con una serie de hijinks cómicos.

Por lo general, cuando ves el logotipo de Happy Madison (la productora de Adam Sandler, si aún no lo sabías), te preocupas de que estés en 90 minutos de ex-comediantes de mediados de edad y ex-SNL bien más allá de su mejor momento buscando cobrar un cheque, con una risa genuina a la vista. En una sorpresa de bienvenida, The Wrong Missy es realmente divertido, incluso Muy divertido a veces. Todavía hay un montón de momentos de exalumnos de SNL de mediana edad pasando por los movimientos, pero afortunadamente la película también cuenta con Lauren Lapkus que se convierte en una actuación cómica de proporciones impresionantes. Al hacerlo, guarda una película que tiene poco más que hacer.

La fecha ciega inicial es magistral en términos del humor demente que Lapkus trae a la película. Aquí logra conmocionar repetidamente tanto a Tim como al público con un diálogo asombroso y un humor físico impresionante. Una vez que es reintroducida más tarde en la película, las risas siguen llegando durante el vuelo a Hawái y especialmente en las escenas anteriores en el complejo. En estas escenas, hay algo acerca de la expresión inocente de la lapkus, que se utilizó con gran efecto en Naranja – que aquí se convierte en algo fuera de kilter e incluso amenazante a veces.

A medida que la película continúa, se convierte en una comedia romántica a medida que Missy y Tim comienzan a acercarse y Lapkus sigue siendo muy bueno en estas partes, pero la planitud de Spade como comediante y la difusión errónea completa como una pista romántica comienzan a pesar en la película. Lapkus, sin embargo, mantiene la película visible en todo y los fans de Orange is the New Black probablemente se unirá a mí para ver esto como una posible actuación de ruptura para un miembro siempre interesante del elenco de ese programa.

David Spade, como he mencionado, es una de las peores cosas de esta película. No sólo no logra dibujar una sola risa, sino que tiene poco carisma y parece estar haciendo lo mínimo. Por lo tanto, es muy irritante ver la comercialización del centro de cine en Spade exclusivamente. Decir lo que quieras sobre Adam Sandler en sus comedias (de estos, revisé Murder Mystery para el blog), al menos aparece y da algo a sus fans. En la fuerza de esta actuación, Spade necesita pensar en hacer otra cosa y al menos debe ser retirado a los personajes secundarios.

Para su crédito, Spade es su compañero de SNL, Rob Schneider, pone algo de energía en su papel más pequeño como un marinero extraño, pero el resultado final es ese peor tipo de personaje de comedia de Sandler: el personaje obnoxiously overacted y aún poco divertido. Jackie Sandler (también conocida como esposa de Adam) también es decepcionante como el villano de la película, convirtiéndose en la actuación de madera cringey. Finalmente, en términos del reparto, el veterano de Happy Madison Nick Swardson es un poco un ladrón de escenas, como siempre, con su papel discreto como un compañero de oficina extrañamente invasivo.

Más allá de la actuación, el guión de la película es lamentablemente cliché y, como era de esperar para una comedia de Happy Madison, plagada de misoginia casual. El arco de Missy, tal como es, pasa de una caricatura de la mujer histérica a una chica maníaca pixie que saca a Tim de su caparazón. Raunch y tres maneras se esparcen como fantasías masculinas de maneras que son tan anticuadas e insensibles que tus ojos rodarán más de una vez. De hecho, hay pocas risas que se encuentran en la película que no involucran a Lapkus o Swardson. En cambio, hay varias escenas dolorosamente poco divertidas que realmente ralentizan la película, como un programa de talentos corporativos y un intento de humor que involucra la hipnosis del nuevo jefe de Tim.

A pesar de estos defectos, la película termina en una nota divertida con un divertido cameo de celebridades y nunca pierde por completo las sonrisas que provienen de la apertura de los 45 minutos. Por esta razón, todavía me califica como una comedia recomendable.

Tendencias de Netflix

Netflix Stars

Como se mencionó, Lauren Lapkus también apareció en la serie de Netflix Orange is the New Black. También apareció en el elenco de voz para la serie infantil de Netflix Harvey Street Kids y la película original de Netflix Día de la Novia.

La productora Happy Madison es fundamental en las dimensiones creativas de la película y, aparte de los hermanos Duplass, tiene la permanencia más larga como colaborador con Netflix en sus películas originales. Si bien es ampliamente conocida como la productora de Adam Sandler, y de hecho produce todas las comedias de la estrella para Netflix, no estaba directamente involucrado con esta película (no recibe ningún crédito de producción de ningún tipo, incluso si es uno de los propietarios de la compañía). En cambio, los productores acreditados en este caso son Allen Covert, Judit Maull y Kevin Grady (Sandler es acreditado en IMDB pero no en la película en sí). Happy Madison ha producido hasta la fecha siete películas originales para Netflix, incluyendo esta. Tienen otro que sale en el otoño, Hubie Halloween y permanecer bajo un acuerdo a largo plazo con Netflix. Varios miembros del elenco de la película son habituales en sus producciones.

David Spade apareció en The Do-Over, The Ridiculous 6, Sandy Wexler Y Padre del Año para Happy Madison/Netflix. Además de estos papeles, apareció en la serie original de Netflix Amor Y Lady Dynamite.

Rob Schneider ha aparecido en The Ridiculous 6, Sandy Wexler y aparecerá en Hubie Halloween. Además de estas partes de la película, Schneider también protagoniza la serie original de Netflix Real Rob.

Jackie Sandler también aparece en The Ridiculous 6, Sandy Wexler, The Do-Over, La semana de Y Murder Mystery. También aparece en Padre del Año Y Real Rob. También apareció en la película original de Netflix El último verano.

Nick Swardson es otro regular de Happy Madison, habiendo aparecido también previamente en The Ridiculous 6, The Do-Over Y Sandy Wexler.

El director Tyler Spindel también dirigió Padre del Año.

Colocación de productos conspicuos

Las autoridades turísticas hawaianas participaron en la producción de la película -varios cuerpos diferentes aparecen en los créditos- y esto se hace eco de los repetidos recordatorios de la película de que todos están de vacaciones en el estado. Al no estar particularmente interesado en la sutileza, la película lleva el punto a casa haciendo que Spade use un sombrero que diga “Aloha, Aloha, Aloha” durante unos 15-20 minutos. Es revelador del trato de los productores con Hawái que una imagen de Spade con el sombrero aparece en el arte principal del cartel de la película.


Source link